Denzel Washington nos leerá “The book of Eli”, el regreso de los hermanos Hughes

Escrito por el 05.09.08 a las 16:44
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Según anuncian en The Hollywood Reporter, Denzel Washington (“American gangster”, “Déjà vu”, “Plan oculto”) será la principal estrella de un drama futurista titulado “The book of Eli” que sacarán adelante Alcon Entertainment y Silver Pictures, siendo sus directores los hermanos Allen y Albert Hughes, esos mismos que no daban señales de vida desde la desaprovechada “Desde el Infierno”. El actor también participa como productor de este largometraje que empezará a filmarse en enero en Nuevo México y que distribuirá Warner Bros.

washington-thebookofeli.jpg

Basado en una historia de Gary Whitta (el que está detrás de la nueva versión de “Akira”) que ha reescrito Anthony Peckham (de actualidad con otros dos proyectos: “Sherlock Holmes” y “The human factor”), este relato post-apocalíptico nos trasladará a un futuro no muy lejano en el que América se ha convertido en un vertedero y un guerrero solitario (Washington) trata de iluminar a la sociedad para que se redima a través del saber. En palabras de sus responsables, la película mezclará épica y thriller.

En la imagen: Denzel Washington en “American gangster” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Fotos por David Lee. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 13:37 - 15.01.10

Fotos de “El libro de Eli”…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:46 - 27.01.09

Nuevos nombres para “Betty Anne Waters” (Minnie Driver) y “The book of Eli” (Jennifer Beals)…

En octubre del año pasado se supo que Hilary Swank sería la protagonista de “Betty Anne Waters”, un drama legal basado en hechos reales que Tony Goldwyn (“The last kiss [El último beso]”) dirigirá para Omega Entertainment, estando p…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:17 - 22.11.08

Mila Kunis también leera “The book of Eli” y Timothy Olyphant impone la ley entre “The crazies”…

En los últimos meses, Mila Kunis ha pasado de prestar su voz a Meg Griffin en la popular serie “Padre de familia” a dejarse ver en algunas destacadas producciones como “Max Payne” y “Paso de ti”. La ex estrella de la telev…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:22 - 31.10.08

Gary Oldman acompañará a Denzel Washington en la post-apocalíptica “The book of Eli”…

El mes pasado supimos que Denzel Washington había sido reclutado para protagonizar “The book of Eli”, un drama de acción post-apocalíptico que Alcon Entertainment y Silver Pictures producirán conjuntamente para que sea distribuido por la Warner…



2 - Tònia Pallejà - 0:42 - 06.09.08

Tal como está el patio, algún día las películas sobre apocalipsis serán consideradas neorrealistas 🙂



1 - Manuel Márquez - 19:20 - 05.09.08

Más apocalipsis… Dios mío, qué fiebre, compa Tònia, qué fiebre. O esto explota pronto (aunque igual, mejor que no, ¿no crees…?), o vamos a llegar a un punto de saturación insoportable. Eso sí, los hermanos Hughes, al menos en lo que se refiere a tratamiento visual (teniendo en en cuenta el de ese último precedente que mencionas), no deberían hacerlo mal del todo. Esperemos…

Un abrazo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.