Síguenos

Denzel Washington nos leerá «The book of Eli», el regreso de los hermanos Hughes

Acción

Denzel Washington nos leerá «The book of Eli», el regreso de los hermanos Hughes

Según anuncian en The Hollywood Reporter, Denzel Washington («American gangster», «Déjà vu», «Plan oculto») será la principal estrella de un drama futurista titulado «The book of Eli» que sacarán adelante Alcon Entertainment y Silver Pictures, siendo sus directores los hermanos Allen y Albert Hughes, esos mismos que no daban señales de vida desde la desaprovechada «Desde el Infierno». El actor también participa como productor de este largometraje que empezará a filmarse en enero en Nuevo México y que distribuirá Warner Bros.

washington-thebookofeli.jpg

Basado en una historia de Gary Whitta (el que está detrás de la nueva versión de «Akira») que ha reescrito Anthony Peckham (de actualidad con otros dos proyectos: «Sherlock Holmes» y «The human factor»), este relato post-apocalíptico nos trasladará a un futuro no muy lejano en el que América se ha convertido en un vertedero y un guerrero solitario (Washington) trata de iluminar a la sociedad para que se redima a través del saber. En palabras de sus responsables, la película mezclará épica y thriller.

En la imagen: Denzel Washington en «American gangster» – Copyright © 2007 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Fotos por David Lee. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir