Denzel Washington, posible protagonista del film basado en la serie “El justiciero”

Escrito por el 14.12.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

Sony Pictures ha anunciado en una nota de prensa la ampliación del acuerdo de colaboración que mantiene con Escape Artists. Ambas compañías trabajan de forma conjunta en títulos como “Sex tape” o “Masters of the Universe”. En el lote también habría que mencionar “The equalizer”, la adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión de mediados de los 80 que en algunos países de habla hispana se emitió con el título de “El justiciero”.

Lo llamativo es que se dice que Richard Wenk escribirá el guión de una película que se está desarrollando con la idea de que Denzel Washington (“El invitado”) sea su principal estrella (hace año y medio se hablaba de Russell Crowe). En la producción televisiva original, Robert McCall era un antiguo agente secreto de misterioso pasado que se dedicaba a ofrecer sus servicios a la gente que se encontraba en problemas.

En la imagen: Denzel Washington en “Déjà vu” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.