Síguenos

Acción

Denzel Washington, posible protagonista del film basado en la serie «El justiciero»

Sony Pictures ha anunciado en una nota de prensa la ampliación del acuerdo de colaboración que mantiene con Escape Artists. Ambas compañías trabajan de forma conjunta en títulos como «Sex tape» o «Masters of the Universe». En el lote también habría que mencionar «The equalizer», la adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión de mediados de los 80 que en algunos países de habla hispana se emitió con el título de «El justiciero».

Lo llamativo es que se dice que Richard Wenk escribirá el guión de una película que se está desarrollando con la idea de que Denzel Washington («El invitado») sea su principal estrella (hace año y medio se hablaba de Russell Crowe). En la producción televisiva original, Robert McCall era un antiguo agente secreto de misterioso pasado que se dedicaba a ofrecer sus servicios a la gente que se encontraba en problemas.

En la imagen: Denzel Washington en «Déjà vu» – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir