Denzel Washington rechaza un pequeño papel en “Fast & furious 7″

Escrito por el 02.08.13 a las 14:40
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En un artículo relacionado con las franquicias de los grandes estudios, Deadline Hollywood desvela que Denzel Washington (“2 guns”) ha rechazado participar en “Fast & furious 7″. El papel que se le ofreció era pequeño y en principio serviría para presentar a un nuevo personaje de la aún no anunciada octava parte de la saga.

Denzel Washington

De todas maneras, lo más probable es que Universal Pictures y el director James Wan (“Expediente Warren: The conjuring”) consigan hacerse con los servicios de otra importante estrella del mundo del cine para que así interprete este intrigante rol. Vin Diesel y Paul Walker son los protagonistas de esta secuela, cuyo rodaje se iniciará en breve.

Noticias relacionadas:

Imagen de Denzel Washington en “El libro de Eli” © 2009 Alcon Entertainment y Silver Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 05.08.13

La verdad es que da la impresión de que tendremos una entrega de la saga cada dos años.



1 - TOYOTE - 19:55 - 03.08.13

Rápido y Furioso y la Octava parte????
Dios santo!!!! Es para no creer.
O esta dentro la lógica con esas cifras de esta última y lo producido en China.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.