Síguenos

Denzel Washington se apea de la cinta de acción “Unstoppable”

Acción

Denzel Washington se apea de la cinta de acción “Unstoppable”

Tal y como informan en Variety, Denzel Washington (“American gangster”, “Plan oculto”, “El mensajero del miedo”) ha decidido abandonar la que iba a ser su siguiente película: “Unstoppable”. El filme, con el que otra vez se iba a reunir con el realizador Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”), ha estado en la agenda del actor durante meses. Por lo que se ve, esta indiscutible estrella de Hollywood se cansó de esperar a que los dirigentes de 20th Century Fox fijaran su presupuesto, ya que el inicial lo consideraban muy elevado, y a que no confirmaran que su rodaje se iniciaría este mismo otoño.

washingtonabandonaproyectonoti.jpg

La primera vez que se habló de este proyecto fue en 2007, mencionándose los nombres de Robert Schwentke (“Plan de vuelo: Desaparecida”) y Martin Campbell (“Casino Royale”) como sus posibles directores. Cuando por fin habían elegido a Scott, algo que sucedió el pasado mes de marzo, todo parecía que iba sobre ruedas, puesto que poco después se anunció que el citado Washington y que el ascendente Chris Pine serían sus protagonistas. Sin embargo, la Fox no estaba conforme con el presupuesto del largometraje, que era de unos 107 millones de dólares, de ahí que se consiguiera rebajarlo hasta los 100. Sin embargo, ahora querían disminuirlo aún más (90 millones), de ahí que se le pidiera al cineasta y a su protagonista que redujeran sus salarios, proposición a la que este último se negó.

En la imagen: Denzel Washington en “Plan oculto” – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir