Síguenos

Denzel Washington se sube de nuevo al tren de «Unstoppable»

Acción

Denzel Washington se sube de nuevo al tren de «Unstoppable»

Menudos vaivenes se están produciendo en «Unstoppable», cinta de acción que Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”) dirigirá para 20th Century Fox. A mediados de este mismo mes os informábamos que el actor ya no participaría en el filme, puesto que el estudio quería recortar su presupuesto y para ello le había pedido a su realizador y a las principales estrellas del mismo que se rebajaran el sueldo. Una de ellas, Denzel Washington (“American gangster”, “Plan oculto”, “El mensajero del miedo”), no quiso aceptar dicha propuesta y optó por abandonar el proyecto (incluso le dijo a su agente que le buscara otra película en la que trabajar durante el otoño).

washingtonregresaunstoppable.jpg

El caso es que ahora leemos que la major y el oscarizado intérprete han llegado a un acuerdo, de tal modo que finalmente éste y Chris Pine («Star Trek») encabezarán el cartel del largometraje. Eso sí, se desconoce quién ha dado su brazo a torcer, puesto que los dirigentes de Fox querían que la cinta costase 90 millones de dólares, de ahí que le pidieran a Scott que redujera su salario en 3 millones, reclámándole también a Washington que aceptara una rebaja de 4 en relación a los 20 millones que iba a cobrar por su labor. Cabe recordar que «Unstoppable», cuyo guión ha escrito Mark Bomback basándose en hechos reales, nos relata la historia de un ingeniero que tiene que ayudar a un conductor novato a detener un tren cargado de productos tóxicos.

En la imagen: Denzel Washington, durante la presentación en Madrid de «Asalto al tren Pelham 123» – Copyright © 2009 Guzmán Urrero. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir