Denzel Washington suena como estrella del remake de “El secreto de sus ojos”

Escrito por el 16.09.11 a las 10:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

Hace ya casi un año que se anunció que Billy Ray (“El espía”) se haría cargo de “The secret in their eyes”, la versión en inglés de “El secreto de sus ojos”, cinta de Juan José Campanella que en su día ganó el Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Ahora Twitch publica que Warner Bros. le ha ofrecido a Denzel Washington (“Safe house”) que protagonice la cinta.

En el largometraje original, un individuo se dispone a redactar una novela basada en una experiencia real que vivió en la década de los 70, justo cuando trabajaba en un juzgado. Allí tuvo que investigar la violación y el posterior asesinato de una mujer, siendo su intención la de hallar al culpable. Washington comenzará en breve a rodar “Flight”, de Robert Zemeckis, así que, si acepta la propuesta del estudio, aún tendremos que esperar un tiempo antes de que este remake llegue a las salas de cine.

En la imagen: Denzel Washington en “Déjà vu” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Tincho - 20:19 - 16.09.11

La van a cagar! como Ricardo Darin no hay…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.