Inicio > Noticias de cine > Denzel Washington será un peligroso criminal en el thri...

Denzel Washington será un peligroso criminal en el thriller “Safe house”

Escrito por el 08.07.10 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Un nuevo proyecto se suma a la agenda de Denzel Washington (“El libro de Eli”, “Asalto al tren Pelham 123″, “American gangster”). Así, cuentan en Dead Line New York que el actor negocia con Universal Pictures su participación en “Safe house”, thriller que ha escrito David Guggenheim y por el que se han interesado distintos estudios de Hollywood.

Respecto a la trama del filme, señalar que se desarrollará en Sudamérica, encontrándonos con un joven agente de la CIA que ha de llevar a un lugar seguro a un peligroso criminal cuando su casa refugio es atacada (por supuesto, Washington se pondría en la piel de este último individuo). Daniel Espinosa (“Snabba cash”) dirigirá un largometraje que producirá Scott Stuber.

En la imagen: Denzel Washington en “Déjà vu” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.