Síguenos

Derek Jacobi, aristócrata en «Grace of Monaco»

Biopic

Derek Jacobi, aristócrata en «Grace of Monaco»

Nicole Kidman, Tim Roth, Frank Langella, Parker Posey, Milo Ventimiglia, Paz Vega, Roger Ashton-Griffiths, Robert Lindsay y Geraldine Somerville son algunos de los intérpretes que veremos en «Grace of Monaco», película que ya dirige Olivier Dahan («Nuestra canción de amor») y a cuyo reparto se ha sumado Derek Jacobi («Mi semana con Marilyn»).

Este biopic nos contará parte de la vida de Grace Kelly (Kidman), en concreto el papel que jugó la princesa de Mónaco cuando el presidente galo Charles de Gaulle dio seis meses a Raniero III (Roth) para que reformara las leyes del principado y así evitar que los franceses evadieran impuestos en el mismo. Según Variety, Jacobi encarnará a un aristócrata que ayudó a la protagonista a convertirse en una integrante de la realeza después de haber sido toda una estrella de cine.

Noticias relacionadas:

Imagen de Derek Jacobi en «Mi semana con Marilyn», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 BBC Films, Lypsync Productions, Trademark Films, UK Film Council y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir