Síguenos

Dermot Mulroney se enfrentará a un dilema moral en el thriller sobre el tráfico de órganos “Run for her life”

Cine independiente

Dermot Mulroney se enfrentará a un dilema moral en el thriller sobre el tráfico de órganos “Run for her life”

A finales de enero os informamos de que Dermot Mulroney (“Zodiac”, “La joya de la familia”, “…Y que le gusten los perros”) volvería a coincidir con Hope Davis tras “A propósito de Schmidt” en la comedia dramática “Driving lessons”, cuyo rodaje está a punto de dar comienzo en Los Angeles. Mientras tanto, Mulroney acaba de sumar un nuevo proyecto a su agenda, tal y como cuentan en The Hollywood Reporter. Así pues, el actor será el protagonista de un thriller sobre el tráfico de órganos titulado “Run for her life” que financiará 26 Films.

dermotmulroney-runforherlife2.jpg

Mulroney interpretará a un abogado cuya hija contrae una extraña enfermedad y necesita unos nuevos pulmones. Cuando descubra que debe aguardar una larga lista de espera para recibir el trasplante, el hombre viajará a México y se introducirá en el mundo del tráfico ilegal de órganos. Entonces deberá decidir si para salvar la vida de su hija está dispuesto a que otros niños pierdan la suya. “Run for her life” ha de contar con la dirección del islandés Baltasar Kormákur (“101 Réikiavik”, “Verdades ocultas”), quien se pondrá detrás de las cámaras a partir de finales de abril en Nuevo México. El guión es cosa del desconocido Christian Escario, mientras que John Claflin (“Locos por el oro”, “Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta”) se ha hecho cargo de su reescritura.

En la imagen: Dermot Mulroney en “… Y que le gusten los perros” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, UBU y Team Todd. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir