Dermot Mulroney se enfrentará a un dilema moral en el thriller sobre el tráfico de órganos “Run for her life”

Escrito por el 03.03.08 a las 22:33
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

A finales de enero os informamos de que Dermot Mulroney (“Zodiac”, “La joya de la familia”, “…Y que le gusten los perros”) volvería a coincidir con Hope Davis tras “A propósito de Schmidt” en la comedia dramática “Driving lessons”, cuyo rodaje está a punto de dar comienzo en Los Angeles. Mientras tanto, Mulroney acaba de sumar un nuevo proyecto a su agenda, tal y como cuentan en The Hollywood Reporter. Así pues, el actor será el protagonista de un thriller sobre el tráfico de órganos titulado “Run for her life” que financiará 26 Films.

dermotmulroney-runforherlife2.jpg

Mulroney interpretará a un abogado cuya hija contrae una extraña enfermedad y necesita unos nuevos pulmones. Cuando descubra que debe aguardar una larga lista de espera para recibir el trasplante, el hombre viajará a México y se introducirá en el mundo del tráfico ilegal de órganos. Entonces deberá decidir si para salvar la vida de su hija está dispuesto a que otros niños pierdan la suya. “Run for her life” ha de contar con la dirección del islandés Baltasar Kormákur (“101 Réikiavik”, “Verdades ocultas”), quien se pondrá detrás de las cámaras a partir de finales de abril en Nuevo México. El guión es cosa del desconocido Christian Escario, mientras que John Claflin (“Locos por el oro”, “Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta”) se ha hecho cargo de su reescritura.

En la imagen: Dermot Mulroney en “… Y que le gusten los perros” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, UBU y Team Todd. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:18 - 09.07.08

Más nombres para “Run for her life”: Sam Shepard, Rosanna Arquette, Jordi Mollà y Vincent Perez…

“Run for her life” es un thriller dramático sobre el tráfico de órganos que ya ha empezado a rodarse en Nuevo México a las órdenes del islandés Baltasar Kormákur (“101 Réikiavik”, “Verdades ocultas”), y sobre el que hasta ah…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:55 - 06.06.08

Brittany Murphy, Thora Birch y Tammy Blanchard se dan cita en “Deadline”, mientras que Diane Kruger se apunta a “Run for her life”…

Este pasado miércoles se puso en marcha en Louisiana el rodaje de “Deadline”, un thriller psicológico en la línea de “El resplandor” que, según The Hollywood Reporter, reúne delante de las cámaras a Brittany Murphy (&#8220…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.