Descubre las Guías de Supervivencia de “The Walking Dead”

Escrito por el 08.02.14 a las 12:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Televisión, Terror

No hay duda de que “The Walking Dead” es una de las series más populares en todo el mundo. Pues los incondicionales están de enhorabuena con el lanzamiento de un complemento perfecto para celebrar su regreso a la pequeña pantalla con la continuación de la cuarta temporada el próximo lunes, 10 de febrero.

Imagen promocional de la cuarta temporada de "The Walking Dead"

Y es que Fox TV España presenta dos Guías de Supervivencia, ideales para salir adelante en el mundo que propone el serial. Caminantes o Supervivientes, ambos bandos encontrarán aquí consejos de lo más prácticos para no sucumbir al Apocalipsis definitivo. Pueden consultarse desde web, Facebook, Twitter o la app FoxFan para móviles y tabletas ¡A por ellas!

Imagen promocional de “The Walking Dead” © 2014 AMC. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elojocritico - 0:05 - 03.12.14

Crítica 5 temporada:
Llegamos a mitad de temporada con un capitulo que deja la serie en alza respecto al resto de temporada pero muy por debajo de lo que se podía esperar.

Esta quinta temporada se está caracterizando por un desarrollo lento y, por qué no decirlo, aburrido, y este último capítulo es más de lo mismo, no pasa casi absolutamente nada hasta la escena final en el que nos sorprenden con una muerte de uno de los protagonistas de la historia, pero para crear tensión, emoción, reacciones en el público se espera mucho más, y esta quinta temporada está manteniéndose gracias a la audiencia generada en las anteriores puesto que si fuera solo por esta nadie la seguiría.

“The Walking Dead” nos abandona hasta el 8 de febrero en que volveremos a reencontrarnos con la historia de Rick and Company, confiemos que vuelva con más acción, con más muertes, con más sangre, con más zombis y con una verdadera historia que enganche a la audiencia y no sea otra vez un cumulo de capítulos de relleno en los que te quedas dormido esperando a que algo ocurra.

Hago este breve análisis solo para reclamar a Frank Darabont y a la productora que se pongan las pilas y no vivan de las rentas porque el público se cansa.

Más análisis en:
https://elojocriticodelcine.wordpress.com/



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.