Desmentidos los problemas con escenas clave de “La saga Crepúsculo: Eclipse”

En las últimas horas, un medio de comunicación canadiense ha publicado que se han tenido que volver a rodar dos escenas clave de “La saga Crepúsculo: Eclipse”, levantando de esta manera las sospechas de que algo no está funcionando muy bien en esta película y preocupando a los incondicionales seguidores de tan exitosa franquicia cinematográfica. De hecho, se aseguraba que el director David Slade no se ocuparía de ellas debido a las diferencias creativas de turno, mencionando a Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”) y Chris Weitz (“La saga Crepúsculo: Luna nueva”) como sus posibles sustitutos tras las cámaras.

Pues bien, en HitFix aseguran que estos fans no tienen por qué inquietarse, puesto que lo que en realidad se van a filmar son meras tomas para corregir determinados fallos que se han detectado en el montaje (cuestiones relacionadas con, por ejemplo, una mala iluminación o la falta de una determinada expresión en una escena, necesitándose tan sólo tres días para ello). Además, desde Summit Entertainment aseguran que todo esto ya estaba planeado desde hace meses y que no existe ningún problema con la película, que se estrenará el próximo mes de junio. Entretanto, el director David Slade ha publicado en Twitter un mensaje en el que comenta que se encuentra en Londres con el compositor Howard Shore y que le divierten este tipo de chismorreos.

En la imagen: Detalle de un cartel de “La saga Crepúsculo: Eclipse” – Copyright © 2010 Summit Entertainment e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.