Síguenos

Después de “Sexo en Nueva York”, ¿le toca el turno a la película de “Friends”?

Adaptaciones

Después de “Sexo en Nueva York”, ¿le toca el turno a la película de “Friends”?

Si hacemos caso a lo que publican en el Daily Mail, otra reciente serie de televisión dará el salto próximamente a la gran pantalla. Tras el éxito de “Sexo en Nueva York: La película”, los intérpretes de “Friends” estarían dispuestos a participar en un largometraje en el que de nuevo se pondrían en la piel de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, iniciándose el rodaje del filme en menos de 18 meses.

friendsposiblepeliculanoti.jpg

De este modo veríamos juntos en las salas de cine a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, siendo Warner Bros. el estudio que produciría un proyecto del que se lleva hablando desde hace unos cuantos años. Muchos creían que el mayor problema para sacar adelante el filme es que Aniston había adquirido una mayor popularidad que sus compañeros de reparto, pero parece ser que ahora la actriz estaría encantada de reunirse de nuevo con ellos.

En la imagen: Fotografía promocional de “Friends” – Copyright © 1994-2004 Warner Bros. Television y Bright/Kauffman/Crane Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir