Después de “Sexo en Nueva York”, ¿le toca el turno a la película de “Friends”?

Escrito por el 03.07.08 a las 15:16
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Si hacemos caso a lo que publican en el Daily Mail, otra reciente serie de televisión dará el salto próximamente a la gran pantalla. Tras el éxito de “Sexo en Nueva York: La película”, los intérpretes de “Friends” estarían dispuestos a participar en un largometraje en el que de nuevo se pondrían en la piel de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, iniciándose el rodaje del filme en menos de 18 meses.

friendsposiblepeliculanoti.jpg

De este modo veríamos juntos en las salas de cine a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, siendo Warner Bros. el estudio que produciría un proyecto del que se lleva hablando desde hace unos cuantos años. Muchos creían que el mayor problema para sacar adelante el filme es que Aniston había adquirido una mayor popularidad que sus compañeros de reparto, pero parece ser que ahora la actriz estaría encantada de reunirse de nuevo con ellos.

En la imagen: Fotografía promocional de “Friends” – Copyright © 1994-2004 Warner Bros. Television y Bright/Kauffman/Crane Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 17:51 - 28.09.09

Vuelve a hablarse de la película de la exitosa serie de televisión “Friends”…

Hace algo más de un año se comentó en un tabloide que, debido al éxito de “Sexo en Nueva York: La película”, Warner Bros. estaba muy interesada en llevar a la gran pantalla una de las series de televisión más populares de las últimas década…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:00 - 23.02.09

“Hotel para perros”: No los abandones…

Quien tiene o ha tenido alguna vez una mascota sabe que se trata de algo más que un simple animal de compañía. Es parte de la familia, el mejor amigo durante la infancia, compañero de aventuras y juegos, confidente que siempre escucha y partícipe …



2 - Manuel Márquez - 8:26 - 07.07.08

¡Qué enorme alegría…! Estoy seguro de que estos pobres chicos llevaban meses y meses sin poder dormir, atormentados por la idea de que, tras tantos años de serie, no habían podido transmitir plenamente el mensaje que ellos querían transmitir. Este largometraje les permitirá, por fin, dar un sentido artístico cerrado a toda su obra anterior, respondiendo sus profundos interrogantes existenciales, abrochando esos pequeños hilos argumentales sueltos. ¿Alguien, por muy vilmente materialista que sea, cree que eso se puede pagar con dinero? Maravilloso, maravilloso…

Un fuerte abrazo.



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:31 - 04.07.08

Tras el éxito de “Sexo en Nueva York: La película”, Warner mimará a “The women”…

Tal y como publican en Deadline Hollywood Daily, los directivos de Warner Bros. están encantados —y añadiría que incluso muy sorprendidos— por los ingresos de “Sexo en Nueva York: La película”, cinta que ya rebasa con creces los 300…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.