Desvelada la carnaza que alimentará a los peligrosos tiburones de “Shark night 3D”

Escrito por el 01.09.10 a las 15:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

David R. Ellis (“El destino final 3D”) comenzará a dirigir a finales de este mismo mes “Shark night 3D”, un filme cuyo reparto ya se ha dado a conocer y en el que nos encontraremos con un puñado de rostros televisivos: Chris Carmack (“O.C.”), Sinqua Walls (“Anatomía de Grey”), Alyssa Diaz (“Southland”), Joel David Moore (“Bones”), Sara Paxton (“The beautiful life”), Dustin Milligan (“90210”) y Katharine McPhee (“CSI: Nueva York”).

Según Variety, la película nos contará la historia de un grupo de amigos universitarios que se van a pasar el fin de semana a una casa en un lago. Sin embargo, pronto descubren que toda clase de peligrosos tiburones los acechan bajo sus aguas… Jesse Studenberg y Will Hayes son los autores del guión de esta propuesta de Incentive Filmed Entertainment y Sierra Pictures que producirán Chris Briggs, Lynette Howell y Mike Fleiss.

En la imagen:Chris Carmack en una fotografía promocional de “O.C.” – Copyright © 2003-2007 Warner Bros. Television, Wonderland Sound and Vision, Hypnotic y College Hill Pictures Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Vicente - 21:55 - 02.09.10

Pues es una pena lo de Piraña 3D, me conformo con saber que a nivel internacional sí está funcionando. La verdad es que me confieso seguidor de estas peliculillas con monstruos/animales de por medio y más cuando hay directores como Alexandre Aja o David R. Ellis dirigiendo, es decir, no son directores brillantes pero sus incursiones en el cine de terror son bastante interesantes. Además, no voy a negar que me encanta ver a actores de mis series favoritas en el papel de “carnaza”, ala Chris Carmack y Dustin Milligan (que por cierto estaba desaparecido desde que dejó 90210).



3 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 02.09.10

Buf, Joaquim, no dejas pasar ni una con lo de los títulos XD En cuanto a “Piranha 3D”, opino igual que tú y creo que se han apurado a anunciarlo debido a lo que comentas. “Los mercenarios” cubrirá de sobra los costes de producción con la taquilla, así que imagínate lo que ganarán con el DVD, el Blu-ray, PPV, derechos de televisión… Le ha salido muy bien la jugada a Stallone.



2 - Joaquim - 21:35 - 01.09.10

Para cuando “Cocodrile 3D”??? XD.



1 - Joaquim - 21:33 - 01.09.10

Y como se llamará la sequela? “Shark Night 3D: The Sequel”?? XD
Respecto a “Piranha 3D”, ha bajado mucho esta semana en la taquilla poniendose en el Nº 10 y ha bajado 10 puntos porcentuales en Rottentomatoes… supongo que el boca-oreja no ha surgido efecto.
Porque habrán anunciado la secuela? Supongo que con la venta de los derechos de distribución de la película a nivel internacional ya habrán ganado dinero, y con un poco de taquilla se cubren costes y a partir de allí beneficios… algo similar pasa con “The Expendables” donde ya habian conseguido 50 milloncejos antes de estrenarla (según el Maestro JP/AF).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.