Desvelada la edad del Bruce Wayne de Ben Affleck en “Batman v. Superman: Dawn of Justice”

Escrito por el 11.08.14 a las 20:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Ya hemos visto a Ben Affleck en acción ─de aquella manera─, pero el debate sobre la edad del Bruce Wayne que interpretará en “Batman v. Superman: Dawn of Justice” sigue dando que hablar. Ahora se une a la charla Michael Uslan, productor de la saga desde los tiempos del Hombre Murciélago con Tim Burton a los mandos. Y opina de un modo perfectamente coherente, más aún desde su posición: «hemos pasado por esto un montón de veces. Cada director hace una decisión de casting creativa, inesperada. Recuerdo incluso cuando se escogió a Robert Downey Jr. para “Iron Man”, por ejemplo», comenta.

"Batman v. Superman: Dawn of Justice"

«Ahora bien», continúa, «también lo vivimos muy intensamente cuando otro genio, Christopher Nolan, escogió a Heath Ledger para dar vida al Joker. Hubo mucha protesta tipo “¿cómo un tipo que acaba de interpretar a un cowboy gay puede ser el Joker? Vais a destruir el mejor villano de todos los tiempos”». Y remata: «pasa constantemente, y ha pasado con Affleck. Pensando en un Bruce Wayne en sus cuarenta y tantos, creo que va a ser extraordinario».

Imagen de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” © 2014 DC Entertainment y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.