Síguenos

Desvelada la trama de “Los mercenarios 3”

Acción

Desvelada la trama de “Los mercenarios 3”

Hace apenas unas horas se inició en Bulgaria el rodaje de “Los mercenarios 3”. Lionsgate y Millennium Films han confirmado que Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger volverán a interpretar a los mismos personajes a los que ya dieron vida en anteriores entregas de la saga. Asimismo, como novedades del elenco se mencionan los nombres de Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Sylvester Stallone en "Los mercenarios 2"

Nada, pues, que no supiéramos ya. Sin embargo, también se menciona una parte de la trama que hasta el momento desconocíamos. Así, en esta ocasión Barney (Stallone) y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere. Patrick Hughes dirige la película a partir de un guion de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone. Su estreno en Norteamérica y el Reino Unido está previsto para el 15 de agosto de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sylvester Stallone en “Los mercenarios 2”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir