Inicio > Noticias de cine > Desvelada la trama de “Los mercenarios 3″

Desvelada la trama de “Los mercenarios 3″

Escrito por el 20.08.13 a las 1:47
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Secuelas

Hace apenas unas horas se inició en Bulgaria el rodaje de “Los mercenarios 3″. Lionsgate y Millennium Films han confirmado que Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger volverán a interpretar a los mismos personajes a los que ya dieron vida en anteriores entregas de la saga. Asimismo, como novedades del elenco se mencionan los nombres de Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Sylvester Stallone en "Los mercenarios 2"

Nada, pues, que no supiéramos ya. Sin embargo, también se menciona una parte de la trama que hasta el momento desconocíamos. Así, en esta ocasión Barney (Stallone) y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere. Patrick Hughes dirige la película a partir de un guion de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone. Su estreno en Norteamérica y el Reino Unido está previsto para el 15 de agosto de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sylvester Stallone en “Los mercenarios 2″, película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 21.08.13

Completamente de acuerdo contigo, TOYOTE. A ver si hay suerte y el personaje de Mel Gibson les pega unos cuantos tiros :P Lo de Chuck Norris era un cameo y, para el poco tiempo que estuvo en el set, salió bastante en la película. Por desgracia, Jet Li tuvo problemas de agenda. Ah, ya me imagino a Stallone y Schwarzenegger haciendo alguna broma relacionada con el Iglesia.



4 - TOYOTE - 21:49 - 20.08.13

Por cierto ojalá a Stallone su sentido del humor no le falta para que en alguno de los parlamentos
de la película se hablé bien mal del ambicioso señor Chuch por ambicioso y ruin !!!! Lo aseguro.



3 - TOYOTE - 21:44 - 20.08.13

Realmente pienso que Randy Couture y Terry Crews deberían hacerse un paso al lado , considero que hacia mayor gracia Rouke en la primera , estos dos dizque actores gran aporté no hacen para nada y bien aburridos si son ,sobre todo ese Crews que bien morboso y de mal gusto si es ( apenas para las audiencias norteamericanas,)
De esa forma entrarían aportes interesantes y con importancia en el filme y no una cantidad de personajes que intervienen poco y metidos a la brava , me dio la impresión con la segunda en lo que respecta a nuestro amigo Chuck, y el desaprovechado jet Li…



2 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 20.08.13

De momento no se sabe nada de Jovocich ni de Jackie Chan. Cage declaró hace unas semanas que no sabía nada del tema. Si alguno de ellos aparece a última hora en el filme, está claro que será en un papel secundario. Sin embargo, Chan dijo meses atrás que no quería un mero cameo en el filme, sino un papel de importancia. De todas maneras, Julio, creo que no nos podemos quejar del reparto, si bien es cierto que se echan en falta más actrices.



1 - Julio - 14:58 - 20.08.13

Milla Jovovich se bajo?




   Novedades en torno al remake de "1997: Rescate...
   Nuevo spot y featurette de "El corredor del la...
   Henry Cavill como Clark Kent en el set de "Bat...
   Michael Bay ya tiene guionista para "Cosmic Mo...
   Ben Kingsley quiere volver a ser Mandarín
   Nuevo spot de "6 Héroes"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.