Desvelada la trama de “Monsters: Dark continent”

Escrito por el 04.07.12 a las 13:55
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

A pesar de que las recaudaciones mundiales de “Monsters” no fueron precisamente una maravilla (apenas ingresó cuatro millones de dólares), conviene recordar que su presupuesto era bajísimo y que lo más probable es que el filme  funcionara muy bien en el mercado doméstico. No es de extrañar, pues, que se haya anunciado su secuela: “Monsters: Dark continent”. Tom Green la dirigirá, mientras que Jay Basu firma su guion. Gareth Edwards ejercerá de productor ejecutivo.

Respecto a su argumento, en Shock Till You Drop publican que la acción de la película se desarrollará siete años después de lo acontecido en el título original. Noah es un soldado de los Estados Unidos al que se le encarga la misión de acabar con la vida de un militar que se ha rebelado en una zona infectada. Sin embargo, su unidad es destruida y sólo él y un cadete sobreviven (éste, por cierto, es el hermano del hombre al que Noah tiene que matar). Ambos viajan por el lugar con la ayuda de una joven que les servirá de guía.

Imagen de  “Monsters” © 2010 Vertigo Films. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.