Desveladas las candidaturas de los premios del Gremio de Editores

Escrito por el 17.01.12 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

Los ACE Eddie Awards son los galardones que anualmente concede el Gremio de Editores de Cine Americanos, asociación que ha desvelado las nominaciones relativas a los filmes estrenados en 2011. En el apartado de Mejor Montaje de una Película Dramática nos encontramos con los siguientes títulos: “La invención de Hugo”, “Los descendientes”, “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, “Moneyball: Rompiendo las reglas” y “War horse (Caballo de batalla)”.

En cuanto al Mejor Montaje en una Comedia o Musical, “La boda de mi mejor amiga”, “Midnight in Paris”, “My week with Marilyn”, “The artist” y “Young adult” son los largometrajes que optan a este premio. Por último, cabe citar la categoría de Mejor Montaje de una Película de Animación, en la que competirán “El Gato con Botas 3D”, “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio” y “Rango”. Los ganadores se darán a conocer el 18 de febrero.

En la imagen: Fotograma de “La invención de Hugo”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 GK Films y Infinitum Nihil. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.