Desveladas las películas que competirán en la próxima edición de Sundance

Escrito por el 02.12.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Festival de Sundance

Ya se conocen los largometrajes que, del 20 al 30 de enero del próximo año, intentarán hacerse con el premio a la Mejor Película en el Festival de Sundance. Como es habitual, vamos a  dejar a un lado las categorías dedicadas al cine internacional y a los documentales para centrarnos únicamente en los títulos estadounidenses: “Another earth”, de Mike Cahill; “Benavides born”, de Amy Wendel; “Circumstance”, de Maryam Keshavarz; “Gun Hill Road“, de Rashaad Ernesto Green.

“HERE”, de Braden King; “Higher ground”, de Vera Farmiga, “Homework”, de Gavin Wiesen; “The ledge”, de Matthew Chapman; “Like crazy”, de Drake Doremus; “Little birds”, de Elgin James; “The reasonable bunch” (título provisional), de Sam Levinson; “Martha Marcy May Marlene”, de Sean Durkin; “On the ice”, de Andrew Okpeaha MacLean ; “Pariah”, de Dee Rees; “Take shelter”, de Jeff Nichols; “Terri”, de Azazel Jacobs.

En la imagen: Fotograma de “Higher ground” – Copyright © 2011 BCDF Pictures y The Group Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.