Desvelado el argumento de la secuela de “Los mercenarios (The expendables)”

Escrito por el 12.05.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Aunque sabemos que “The expendables 2” se estrenará el 17 de agosto de 2012 en los Estados Unidos, todavía no se ha dado a conocer qué intérpretes acompañarán a Sylvester Stallone en esta secuela que, por cierto, tampoco tiene realizador (se rumorea que Jean-Claude Van Damme podría ponerse en la piel de uno de los villanos de la historia). Sin embargo, Nu Image ha publicado en su página web la sinopsis de la continuación de “Los mercenarios (The expendables)” (cuidado, que contiene spoilers).

Así, en esta ocasión el grupo liderado por Barney Ross pierde a Tool (Mickey Rourke), quien es brutalmente asesinado durante una misión. Por supuesto, sus compañeros juran vengar su muerte, si bien el asunto se complica cuando Fiona, su bella y salvaje hija, pretende hacer lo propio pero por su cuenta. Sin embargo, la joven es capturada por un despiadado dictador que planea acabar con un movimiento de resistencia. Ahora Ross y su equipo han de hacer todo lo posible para salvarla.

En la imagen: Fotograma de “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



43 - Joaquim - 10:08 - 20.05.11

La crítica decía que “Tron Legacy” era un paso más hacia el cine del futuro, no que hubiesemos llegado.
Respecto a la trilogía Matrix, pues coincido contigo Joaquín, no han substituido a Star Wars pero són grandes películas.
Respecto a “Los Perdedores” decir que promete más de lo que acaba ofreciendo, sale “nuestro” Oscar Jaenada y la guapisima es Zoe Saldana, la princesa Na’Avi de Avatar.
Por cierto; Oscar Jaenada también sale en la 4ª de los Piratas del Caribe que se estrena hoy, y curiosamente Zoe Saldana sale en la 1ª.



42 - Joaquín R. Fernández - 2:58 - 20.05.11

Joaquim, en principio “Matrix” estaba destinada a convertirse en la película de culto de toda una nueva generación y, de hecho, muchos aprovecharon su estreno para darle palos a Lucas y al Episodio I. Han pasado los años y, desde luego, no se ha convertido en el fenómeno de “Star Wars”. Su popularidad sí puede compararse a la de otros títulos de culto de los 80, caso de “Terminator”, “Regreso al futuro”, “Los Goonies”… No obstante, “Tron: Legacy” no creo que haya marcado al público.

La iniciativa que comentas de las sesiones dobles me parece estupenda, y creo que las salas de cine hacen muy bien en ir por ese camino. Existe un público que lo reclama y tienen que aprovecharlo. De hecho, considero que, con un precio más bajo que el de una entrada normal, muchos incluso pagarían por ver hasta series de televisión de calidad en la gran pantalla. El formato digital permitiría este tipo de cosas, pues no habría costes de material. Recuerdo que fui a ver la trilogía original de “Star Wars” con mucha ilusión en su reestreno, de igual modo que hice lo propio con “E.T.”. Y es que no hay nada como ver una película que te encanta en el cine. Luego las ves en casa y, sí, está bien, pero como esa experiencia cinematográfica… no.

Lord Therion, con lo de Jar Jar Binks me has dado de lleno, ahí no te puedo rebatir XD Buf, “Legión”, es verdad, qué mala era, por eso le cogí miedo a “El sicario de Dios”.



41 - Lord Therion - 22:59 - 19.05.11

Joaquin a ti te gusta el jar jar, no tienes criterio para el cine no me vales ñe ñe ñe ñe…, hay una pequeña moda de peliculas que si que son serie B de vendernolas como grandes producciones y ser autenticamente vomitivas…skyline, legion etc etc. si quieres “serie b” buena hechale un vistazo a trollhunter, fresca y con ideas nuevas. y a joaquim (me imagino que ya la veria) Los perdedores, no es que me haya gustao pero es del tipo mercenarios…y la tipa esta bien buena…



40 - Joaquim - 18:55 - 19.05.11

Aquí está el trailer de Phenomena, para hacerse una idea, vamos:
http://www.youtube.com/watch?v=Q4mHTFjWC3Y&feature=related



39 - Joaquim - 18:35 - 19.05.11

En parte creo que “Phenomena” es la evidéncia de un pasado que ya no volverá, o si vuelve no lo hará tal y como lo conocíamos porque los tiempos han cambiado, que mejor que rendirle homenaje para sacar lo bueno que tenía? En parte me produce la misma mezcla de esperanza y melancolía que cuando ví “Herois(2010)”… Bufff, me estoy haciendo mayor, y eso se nota!!!



38 - Joaquim - 18:28 - 19.05.11

En los cines Urgell de BCN los Jueves (no todos) hacen sesiones dobles de clásicos populares de los 70´s,80´s y90´s. El cíclo se llama “Phenomena” y es iniciativa de Nacho Cerdá.
El 17 de Diciembre de 2010 empezáron con Tiburón+Alien, ambas en 35 mm. Sala de más de 1.000 butacas, única sala, color rojo, butacas plegables, cortina y pantalla gigante… se llenó del todo.
El cine exhibia los carteles oríginales de ambas películas; antes de iniciar la sesión pasaron anúncios originales de la época y los trailers de las películas que proyectarían en el cíclo; como E.T, las de Indiana Jones, Regreso al Futuro, Cazafantasmas, 1ª Trilogía de Star Wars o Terminator 2.
El público estaba entregado y encantado, aplaudiendo en cada momento culminante de la película que se conocían de memória.
Que Joaquín, te parece una propuesta interesante? Esto si que es un Revival, eh!!



37 - Joaquim - 18:16 - 19.05.11

Leí una vez una crítica muy buena sobre “Tron:Legacy(2010)” aunque no recuerdo donde, en la que exponía que la película solo era un paso más hacia el cine del futuro, en el que nada volverá a ser como antes, pero que el relato de ese cine del futuro nos llevaría otra vez a buscar la emoción del pasado.
No iba faltado de razón, solo hace ver la cantidad de Remakes y secuelas tardías que nos han venido y nos van a venir en los próximos años a los cines para darse cuenta de ello.
Pero eso ya ha pasado otras veces, al fin y al cabo “Tiburón(1975)” no fué más que una puesta al día de las Monster Movies, pero cambio el cine para siempre y inventó el concepto de “Blockbuster” y “película del verano”.
George Lucas con “Star Wars(1977)” no hizo más que rendir homenaje a las películas y series que el veía de pequeño; Flash Gordon, Series-B de los 50, Westerns, películas de la 2ª Guerra Mundial, Cine de aventuras en Technicolor, Oliver y Hardy, etc. Pero desarrollo un concepto que ha sido clave en el desarrollo de la industria cinematográfica, Industrial Light&Magic, THX, y el Merchandising!!!
Por no hablar de Indiana Jones, homenaje a las películas de James Bond y a los “Cliffhangers”, paladín del Post-modernismo que anticipaba el lenguaje de los Videojuegos; no olvidemos que el creador del “Prince of Persia” siempre ha reconocido que su inspiración para crear el videojuego fueron los 10 primeros minutos de “En Busca del Arca Perdida”.
Esas tres películas revolucionáron el cine y lo cambiáron para siempre, estamos yendo hacia una nueva revolución??



36 - Joaquín R. Fernández - 14:12 - 19.05.11

Qué pena, Joaquim, que los cines de los centros de la ciudad estén prácticamente desapareciendo. La moda de implantar grandes comercios a las afueras de la ciudad ha propiciado esto, de igual modo que ha provocado que sólo durante los fines de semana es cuando se llenan las salas. Lo de las ofertas en películas es algo increíble, casi parece que estemos en rebajas continuas. Si la gente no compra con estos precios, entonces apaga y vámonos (no obstante, conviene tener en cuenta que muchos adquirimos películas o videojuegos en tiendas del Reino Unido, que están a mejor precio que aquí, y ello a pesar del mayor poder adquisitivo de dicho país).

Lord Therion, el problema de las distribuidoras es que tienen miedo a traer películas que igual no cumplen con sus expectativas comerciales. Lo mejor para resolver el problema sería su distribución digital, algo así a lo que se hace con las bandas sonoras que no se editan en CD (aunque en España no podemos acceder a, por ejemplo, el catálogo musical de MP3 de Amazon). Por cierto, ¡vaya apología del cine de serie B que haces 😛 Lo siento, pero qué pereza me da ver este tipo de películas… He probado unas pocas y, en fin, no puedo con ellas.



35 - Joaquim - 14:11 - 19.05.11

Pues Lord Therion, sigo defendiendo que los antiguos cines pueden tener salida para distribución de películas no mayoritarias, tienen su nicho de mercado.
Creo que en el cine hay sitio para todo y para todos, aunque claro, lo más comercial tiene más distribución y publicidad… no olvidemos que esto forma parte de un negócio y que hay mucha gente que vive de esto.
Lo de ir a Francia a ver “Saw VI” como durante el tardofranquismo se iba a ver “El Imperio de los Sentidos” o “El Ultimo Tango en Paris”… pues nada, otro motivo para apoyar el movimiento del 15-M.
Y no olvidemos que en Catalunya nos querían imponer el 50% de doblaje en catalán… que no nos la metan doblada, viva la versión original subitulada!!



34 - Lord Therion - 13:01 - 19.05.11

Lo bueno de verse truñacos, y demas bazofia que nos venden como grandisimas peliculas, (en el genero de terror esto abunda mas que en ningun sitio, los tronchos son de ordago) es que tienes donde comparar y se sabe de lo que se habla, no puedo decir que no me gusta algo que no he visto y menos darle la razon a los forofos o talibanes de turno como borreguillos. Como bien menciona el sr joaquim el tiempo deja a cada pelicula en su sitio, y el equipo A sera olvidadiiiiisima pese a lo “entretenida” que es. ya vendran escuadron de la muerte Z, capitan corage T y destructores U para entretenernos… y coñe alguna hasta sera buena.



33 - Lord Therion - 12:50 - 19.05.11

Pues vosotros ireis encontrando lo que os gusta pero yo con la distribucion en este pais no es que este precisamente contento, hay peliculones, repito peliculones que aqui ni se editan, martyr´s, La horde, Frontiere(s), son peliculas de aqui al lado que han triunfado en toda europa con una criticas excelentes y aqui seguimos con scream 24 y halloweeen 93. El cine de terror y todos sus derivados sigue siendo y seguira estando mal visto y aqui para ver una pelicula distinta o te la bajas o te vas para francia…ahi coño como con el destape. Saw VI (que todavia no se por que la censuraron), y a servian film son dos buenos ejemplos, esta ultima hacia apologia de la pederastia, juasjuajuas…
Por comparar machete y el equipo A, la serie, tienen la misma violencia. Un tio da un salto en moto y mueren 27 personas tirandose al suelo, uissss que violento, que satiricoooo, si vamos para adultos…



32 - Joaquim - 9:43 - 19.05.11

El cine ha cambiado radicalmente, esta conversación que estamos teniendo en esta página es una muestra de ello.
A mi me pasó lo mismo que Joaquín pero con “Inside Job(2011)” y ahora ya estoy deseando que salga en DVD para comprarla… que paradoja, verdad?? Por cierto, Lord Therion, para mucha gente “Inside Job” entra dentro del género de películas de Terror, realmente dá miedo.
En el cine de mi localidad, que tiene 3 salas, hacen en la más grande “Midnight in Paris(2011)” de Woody Allen, porque? Porque la gente que va a ver Thor, Fast&Furious 5, Rio, etc. ya van al Multicines del centro comercial. Pero hay un público, dispuesto a ir a ver al cine un tipo de películas que no consiguen gran distribución en los circuitos comerciales mayoritarios, pero que en los cines de toda la vida están encontrando su rincón. Ellos consiguen ver en cine las películas que les gustan y el exhibidor se ha creado un segmento de público que le permite tener la persiana abierta. Lo que he dicho muchas veces, hay sitio para todos!! Bueno, quizá para los tirititeros subvencionados de la ceja no, pero ese es otro tema.
Si Joaquín, ahora hay muy buenas ofertas, cosa que paradojicamente haga que me anime a comprar más películas que antes…. yo gano, ellos ganan, a ver si aprenden la lección.



31 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 19.05.11

Joaquim, cierto, “Los mercenarios” busca ser un homenaje a ese tipo de cine. Aunque personalmente no me gustó, me alegro de su éxito comercial. Lo mismo me pasa con “Machete”, donde sí considero que hay violencia y que no es una película para niños. En todo caso, es una sátira para adultos, Lord Therion.

Ah, quizás estamos utilizando mal la palabra “pirateo”, ya que considero que, para haberlo, tiene que existir un lucro. Eso sí, quien no se haya descargado nunca algo de Internet, miente. Ahora bien, lo que no me gusta es la gente que pasa de adquirir cualquier producto de ocio y recopila películas con descargas no legales. Si luego una cosa te gusta, ¡has de comprarla! Recuerdo que “Despertares”, la cinta japonesa que ganó el Oscar, la tuve que bajar porque se exhibía en muy pocas salas, al igual que la trilogía de samuráis de Yôji Yamada. Como me gustaron mucho, las adquirí en cuanto salieron en DVD en España. Por suerte, y tal vez debido a la crisis, algunas distribuidoras están llevando a cabo políticas muy buenas en lo que al formato doméstico se refiere. Ahí está Fox y sus packs DVD, Blu-ray y formato digital, o Warner bajando el precio de sus productos (incluyendo novedades).



30 - Lord Therion - 23:05 - 18.05.11

Como buen gallego dire que no estoy a favor del pirateo pero tampoco estoy en contra, ver una pelicula que no tienes ni idea del resultado final es una opcion a la que ha recurrido mucho gente y eso no quita que si te gusta la puedas comprar. Ha pasado con la musica, hace unos años todo eran recopilatorios y reediciones, ahora esos discos casi ni existen, por no decir que se ha reducido enormemente el numero de “experimentos” para sacar tajada, y lo mismo le esta pasando y le va a pasar al cine. Tienes razon en lo que comentas e indudablemente el mal del equipo a no fue solo uno, si no un cumulo de ellos, el interes por ella era nulo y me reitero de que no la supieron vender bien. Fijo que mucha gente que vio mercenarios pirateada luego se la ha comprado, habia lo que querian y stallone mueve mucha gente.



29 - Joaquim - 21:27 - 18.05.11

Respecto a Los Mercenarios… parece una película de Videoclub, dices, no has pensado que esas són las películas que se querían homenajear? Como dije en su día, si la hubiera firmado Quentin Tarantino los que la ponen a parír la aplaudirían como un ejercício de Manierismo Posmodernista.
Respecto a El Equipo A, creo que la mayoría de la gente que la ha visto ha disfrutado con ella, pero tuvo mala suerte en taquilla… así es la vida. Hay películas como Austin Powers que fracasáron en taquilla pero terminaron triunfando en formato doméstico, dando luz verde a la secuela…. incluso diría que con Terminator pasó lo mismo, tuvo una taquilla modesta pero la popularidad de videoclub la lanzó al estrellato.
Respecto a Machete, que no hay violéncia, que no homenajea al Grindhouse y que es para niños… tu solito quedas en evidéncia, yo no añado nada más.



28 - Joaquim - 21:17 - 18.05.11

Pues a mi el género de terror me aburre, solo lo tolero cuando tiene en sí ironía, lo hace más digerible para mi gusto (Scream, Braindead, Piranha 3D, Evil Dead, etc.); pero yo no me meto con la gente que va a ver esas películas, simplemente no voy.
Ahora, estoy convencido que a los productores y exhibidores se la suda la opinión de Lord Therion y cia. mientras paguen su entrada, al igual que las revistas de cine o las páginas web… vamos, que seguro que les cae mejor Lord Therion, que se lo traga todo a pesar de que luego lo ponga a parir, que yo.
Coincido con Joaquín en la apreciación sobre El Equipo A, el público no es tonto (a pesar de lo que piensen algunos iluminados) y si se la cuelan una vez vendiendo una adaptación y dando una patraña a la próxima se acercan con más cautela.
Respecto a la pìrateria de Internet, ya ves colega, ahora mismo está todo el mundo bajandose cine español subvencionado de la ceja mientras ignoran las taquilleras Thor, Fast&Furious 5 o Rio.



27 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 18.05.11

Lord Therion, no coincido con tu apreciación sobre que la gente opta por el pirateo y deja de lado títulos como “El Equipo A”. De hecho, “Los mercenarios” se halla entre las películas más descargadas de forma no legal del pasado año y, sin embargo, fue un éxito de taquilla. En realidad, creo que la generación más joven no conoce la serie original, mientras que los treintañeros sí tenían como referencia dicha producción televisiva, pero pasaon de acudir al cine porque sentían que sería la típica y burda adaptación que no tenía nada que ver con el material original.



26 - Lord Therion - 11:57 - 18.05.11

Si os gusta el equipo A, mercenarios machete etc etc, perfecto. No hay nada como sentirse identificado a un genero. A mi el de terror me fascina y disfruto hablando del mismo y de otros mas, de ahi a casi no permitir; criticarlos, ironizarlos o simplemente comentar dicho genero… eso si que tiene un nombre. Las salas de cine estan para ganar dinero y por ende si yo pago mi entrada vere la pelicula que ami me de la gana y comentare y criticare dicho film si me gusta o no, sin ninguna censura, aunque no les guste a los talibanes del genero, que haberlos hailos en todos los sitios.
Comentando el engaño que ofrecen algunas peliculas, el equipo a y mercenarios no engañaban a nadie, por eso el equipo a ha sido un fracasete,(mercenarios tiene a stallone si no seria una produccion directo a dvd), que nadie duda que pueda ser entretenida, pero peliculas entretenidas las hay en la tele gratis y ahora el cine no se puede dar el gusto de meternos peliculas comerciales cada dos por tres. E internet esta ahi, una plataforma en la que la gente joven se mueve de maravilla, justo a la franja de gente a la que esta destinada el equipo A, Sencillo. Esto me lo veo por internet, pues el cine no me ofrece nada para esta pelicula. Repito trascazo en todo el mundo, por algo sera.
sigo con lo de los engaños, machete engaña, lo que se vendio como un tributo al grinhouse incluso al sexploitation de los 70, es una peli para niños, sin violencia ni crudeza, es todo una payasada tras otra. Si ese estilo triunfó, fue por lo realista que era la muerte, no por sus grandes presupuestos ni actores, parecia que veias muertes de verdad, era otra manera de concebir nuestro mundo, el modo bruto. (A quemarropa por poner un ejemplo). Una cosa buena del film michelle rodriguez en plan serpiente, lo hace de pm y es a la que menos se publicita y encima los desnudos que salen o no son de las actrices o estas retocadas…eso es engañar y machete engaña.
respecto a el documental que nos recomienda el sr joaquim, tambien es muy entretenido y didactico, explicando muy bien (segun su punto de vista claro) la “crisis” que nos comemos. Su final es para verlo. yo os recomendaria “Mamnuo”, la cual el apodo de revolucion le queda bastante mejor e “invasores” doc de naturaleza made in spain, tambien muy entretenido.



25 - Joaquim - 12:20 - 17.05.11

He moderado mi expresividad para evitar choques agresivos… yo sigo siendo Sylvester.
Respecto a Lord Therion, que dice que prefiere el porno, decirle que hay muchos tipos de porno, aunque creo que en eso tampoco coincidimos en gustos, supongo que los míos són más comunes, más mainstream.



24 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 17.05.11

Mira, te he domesticado, Joaquim XD



23 - Joaquim - 19:13 - 16.05.11

Pues nada miguel, que yo también me animo y le echaré un nuevo visionado (otra vez) a “El Equipo A” pero antes tengo pendientes la 3ª de Narnia, Machete, Scott Pilgrim contra el mundo y Wall Street 2, de reciente adquisición.
Por cierto, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid no me dejaré de recomendar “Inside Job(2011)”, ganadora del Oscar 2011 a la mejor película documental.
Ha tenido una distribución limitada en cines, pero supongo que pronto saldrá en DVD, no os la perdais!! Ese documental si que es antisistema y prorevolucinário y no el meterse con la gente que disfruta de su tiempo libre viendo películas de entretenimiento. Eso tiene otro nombre pero aquí no lo digo porque Joaquín R. Fernández después se enfada conmigo.



22 - miguel - 13:35 - 16.05.11

Estoy contigo Joaquim se tiene qye saber que se va a ver.Si no te gusta una cosa o sabes que no t va a gustar no vayas.Por ejemplo yo fui con unos amigos a ver la primera de crepusculo y no me gusto y ya no fui a ver las otras.Ademas yo no entiendo los que dicen que tiene mal argumento o fantasmadas en la serie de tv tampoco y mira el exito que tenia.Sabeis que tengo El equipo A (la pelicula) en dvd y hoy mismo la voy a mirar y me seguire divertiendo.



21 - Joaquim - 18:52 - 15.05.11

A los que no les gustó “El Equipo A” haced el favor de no perder el tiempo y cuando hagan la película de McGyver, El Coche Fantástico, El Gran Héroe Americano o Remington Steele no vayais a verla, os ahorrareis lo que vosotros considerais una mala película.
Y fijate que me lanzó y todo y me atreveré a decir que esas películas tendrán flipadas, y si estais al loro inculso podreis captarlas en el trailer promocional, o sea que estáis avisados, después no me hagais el Mourinho.



20 - Joaquim - 18:52 - 15.05.11

Respecto a “Machete”; no engañaba a nadie, ofrecía lo que prometía, aunque claro, si en lugar de estar firmada por Robert Rodríguez lo estuviera por Quentin Tarantino muchos de los que la critícan aplaudirían a rabiar. Són los mismos que defendían que el episodio de Tarantino en “Four Rooms(1995)” era mejor que el de Robert Rodríguez…. el tiempo les volverá a poner en su sítio.



19 - Joaquim - 18:49 - 15.05.11

Respecto a “El Equipo A” sigo preguntando lo mismo que otras veces, que esperaban ver cuando decidieron ir a ver “la película de El Equipo A”? Es que acaso no conocían la serie?
La llaman flipada, es que no vieron el trailer antes de pagar el dinero de la entrada? Después dicen que los tontos són los demás.



18 - Joaquim - 18:49 - 15.05.11

Stallones es inteligente porque le dá a su público lo que su público le pide, y a quien no le guste que no vaya, que para su información no es obligatorio.
Llamar tonto a un tipo que a su edad ha conseguido reinvertarse de esta manera como mínimo lo considero atrevido; me gustaría saber que han echo en la vida con las oportunidades que han tenido muchos de los que le critícan.



17 - Lord therion - 17:22 - 15.05.11

El problema del cine comercial, y en el equipo A creo que se cumplen todos los topicos, es que basicamente cambiando escenarios y actores, todas las cintas tienen la misma estructura, la aportacion de ideas nuevas es bastante pobre, basan su “exito” en efectos “espectaculares” actores con renombre o feminas despampanantes, todo eso la gente lo vio con la publicidad del equipo A y todo el mundo penso que iba a ser una peli que habia visto 100 veces, de ahi que en todo el mundo no pegara fuerte, ya no me meto si la peli es buena o mala o al reves, simplemente se equivocaron al publicitarla, pues es cierto que no insultaron el espiritu de la serie. la adaptacion no se convierte en insulto, (cruzo los dedos con conan…ais), respecto a los mercenarios, no soy el mayor defensor de estos films, pero tienen su publico al cual les importa un pepino guion, actuacion, o credibilidad de la cinta, aqui lo que cuenta es tenerla mas gorda, grande ( el arma, ñe ,ñe) y soltar monosilabos continuados apelando al supuesto honor de matar mas; amarillos, terroristas, comunistas u otras subespecies…estoy con julius prefiero el porno…



16 - Joaquín R. Fernández - 14:41 - 15.05.11

Lord Therion, “El Equipo A” me parece una buena película comercial (lo que no quita que sea una fantasmada, pero al menos pasas un buen rato). Sobre la secuela de “Machete”, hay planes para rodarla. Ten en cuenta que este tipo de películas funcionan muy bien en DVD y Blu-ray.



15 - cascanueces - 11:51 - 15.05.11

Se ha comido la cabeza para el guion,luego dicen que parece tonto.



14 - Jülius - 20:02 - 14.05.11

He visto películas porno con mejor argumento que los “mercenarios”, y hasta mejor interpretadas…



13 - Lord therion - 0:52 - 14.05.11

Respecto a lo que comentais del equipo A, es que simplemente la peli no es precisamente buena y encima la vendieron como una fantasmada, sobre el director pienso que donde se siente comodo es en su cine, que no es el de accion ya lo veremos con the grey, (¿?survival¿?) aver que tal le va, mal director no es, pero pienso que a cada uno lo suyo. y de verdad se atreven con machete II ¿? picamos muchos con la primera, pero no creo que den engañado a nadie mas, huele a trastazo…



12 - miguel - 19:47 - 13.05.11

y que guión esperas de una peli que es una adaptación de una serie de los 80?Acaso tenian un guion muy elaborado los episodios?Bajo mi punto de vista el guion de la peli fue mas serio de lo que me esperaba y la verdad todo estaba muy bien elaborado y con una estetica fiel a la serie.Si hicieran mas pelis de accion como el equipo el genero tendria una grandes obras



11 - Sabueso - 16:11 - 13.05.11

Argumento flojo, pelicula de rapido ver, rapido digerir, mucha accion pero un flojisimo guion, esta es mi opinion acerca de esta pelicula, ya me parezco a Joaquin!, jajajajaja!, es broma, pero opino asi de la primera parte



10 - Joaquín R. Fernández - 14:19 - 13.05.11

A ver si Carnahan tiene más suerte con “The grey”, película que también ha rodado con Liam Neeson.



9 - Joaquim - 9:36 - 13.05.11

Es curioso ver como Liam Neeson triunfó en 2008 con un producto de expectativas modestas, “Venganza”, de la factoría Besson.
En cambio, con “El Equipo A”, con mucho más presupuesto y promoción se quedó en el camino, a pesar de la calidad del producto.
Hoy se estrena “Sin Identidad” protagonizada por Neeson y dirigída por “nuestro” Jaume Collet-Serra, que también con un modesto presupuesto ha conseguido un éxito comercial conforme a sus expectativas, veremos que tal.
Lo que está claro es que habrá que seguir la carrera del director de “El Equipo A” Joe Carnahan, a ver si sigue manteniendo el pulso.



8 - Joaquín R. Fernández - 3:00 - 13.05.11

Yo todavía no me explico el porqué del fracaso de “El Equipo A”. Es que ni siquiera funcionó en el mercado internacional. Para una vez que hace una buena adaptación…



7 - miguel - 20:30 - 12.05.11

yo tambien opino que la peli estuvo muy bien y es una pena que no saquen mas.Quizas dentro de un par de cuando acaben las ideas la fox u otra cadena de luz verde a otra peli de esta serie.



6 - Joaquim - 18:25 - 12.05.11

Bueno, almenos podemos estar satisfechos de que adaptaran la serie con dignidad, a la par que hicieron una película muy entretenida que tiene todo lo que ha de tener “la peli del Equipo A”.
No todas las series de televisión pueden decir lo mismo sobre su adaptación cinematográfica… y si entramos en el tema videojuegos, entonces lamentablemente hablamos directamente de excepciones que confirman la regla, almenos a día de hoy. Cosa que no pasa tanto en sentido inverso, todo sea dicho!!



5 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 12.05.11

Joaquim, la secuela de “Machete” está en preparación, pero de “El Equipo A” ya sabes que te puedes ir olvidando 🙁



4 - Joaquim - 15:46 - 12.05.11

Lo que me pregunto es sí hay alguna notícia sobre la continuación de “Machete(2010)”.
Y lo que me gustaría es que hiceran la secuela de “El Equipo A(2010)” pero bueno… parece que no va a ser posíble.
Un mensaje a Stallone; cuando nos has dado a tus seguidores lo que queriamos has triunfado, los experimentos en casa y con gaseosa… y consigue a JCVD!! No nos defraudes! Por tu bien y por el nuestro.



3 - miguel - 15:33 - 12.05.11

La primera fue muy buena la verdad y en esta segunda me gustaria ver a vin diesel o a van damme.Por muy repetitivo o absurdo que sea el argumento la ire a ver XD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 12.05.11

En páginas dedicadas a Stallone dicen que la oficina de éste se ha puesto en contacto con ellos para decirles que la sinopsis no es correcta. Sin embargo, sigue puesta en la web de Nu Images. En todo caso, ya sabemos que en este tipo de películas el argumento es lo de menos 😛



1 - TOYOTE - 13:39 - 12.05.11

Pero entonces seria similar a la primera ??? Dictador??muchacha
Secuestrada??uhhhh



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.