Desvelado el argumento de las secuelas de “Independence Day”

Escrito por el 27.03.13 a las 3:54
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El director Roland Emmerich (“Asalto a la Casa Blanca”) ha hablado de “ID forever: Part I” e “ID forever: Part II”, los que parecen serán los títulos de las continuaciones de “Independence Day”. Tal y como se puede leer en Entertainment Weekly, el cineasta ya ha completado los guiones de ambos filmes con la ayuda de Dean Devlin, si bien ahora James Vanderbilt (“The amazing Spider-Man”) se ocupará de reescribirlos.

"Independence Day"

Su acción tendrá lugar veinte años despúes de los acontecimientos vistos en la película original. Así, una llamada de auxilio de los extraterrestres derrotados provoca la llegada de refuerzos. «Los humanos sabían que un día los alienígenas regresarían», explica Emmerich. No obstante, los científicos han tomado la tecnología de los invasores y la han aplicado a la nuestra, tal y como sucede con los aviones. Aunque nos encontraremos con rostros conocidos de “Independence Day” (Bill Pullman, por ejemplo), la trama se centrará en una nueva generación de héroes (es el caso del hijastro del personaje al que en su momento dio vida Will Smith). Por otro lado, la conclusión de la primera secuela será completamente abierta para que así el espectador tenga ganas de ver el cierre de la trilogía.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Independence Day” © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 29.03.13

TOYOTE, ten en cuenta que al principio sólo había ideas, ahora ya tienen un guion y, por tanto, ya se han quedado con algunas de ellas mientras que otras las han descartado. Por las palabras de Emmerich, da la impresión de que Smith no regresará y, si acaso, hará algún cameo.



11 - TOYOTE - 10:58 - 29.03.13

Resumiendo:
1-El Stargate televisivo es toda una obra de culto por favor!!. Sus spin offs en fin , un buen trabajo que hace de las delicias de sus seguidores.
2- Con Independence Day me confundo primero se habló que un nuevo comienzo con Smith como presidente de los EE. UU. Ahora la continuación con sangre nueva y obvio con el hijo de este en la vida real que sería lo que pasaría .
Porque quien más ? O no?
3- la lógica es que Smith regrese, pero es un actor que bajo su ritmo de trabajo y definitivamente hoy por hoy dista bastante de hace unos años .
4- No tiene nada que ver con el tema ,pero viendo el trailer de Wolverine como quedo de antojado!!!! Jijiji…



10 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 28.03.13

Ah, disculpa, Ignotus, tampoco me di cuenta.



9 - Ignotus - 16:47 - 28.03.13

Perdona, error mio, mi comentario iba para Joaquim que ha mencionado lo de Jaden Smith.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 28.03.13

Ignotus, me refiero a que resultaría extraño a que fueran padre e hijo en dos franquicias diferentes. Sería como una repetición de papeles. Respecto a la edad, Jaden igual sería un poco joven para el papel.



7 - Ignotus - 16:35 - 27.03.13

No tanto Joaquin, porque se supone que de una peli a otra pasan 20 años y Jaden Smith aún es joven.
De paso me pregunto si los refuerzos alienígenas vendrán con una nave más grande que el planeta.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:32 - 27.03.13

Juan, no creo que la serie fuera un bodrio. De hecho, se emitió durante diez temporadas y dio lugar a varios spin-offs. Personalmente me gustó bastante “Stargate: Universe”. Pero, en fin, hablando de la película, sus responsables declararon hace poco que les gustaría rodar algún día dos secuelas para así completar una trilogía.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:22 - 27.03.13

Sí, porque el actor original no ha trabajado mucho desde entonces, así que es obvio que tendrán que sustituirlo. Ahora bien, si “After Earth” fuera un éxito de taquilla, resultaría extraño que Will y Jaden encarnaran de nuevo a padre e hijo.



4 - Juan - 14:21 - 27.03.13

Me gustaría que Emmerich hiciera la continuación de Stargate, lamentablemente el bodrio de serie que hicieron después hecho a perder la idea de la película.



3 - Joaquim - 13:44 - 27.03.13

Según la notícia el prota será el hijastro del personaje del piloto interpretado por Will Smith, papel que podría hacer perfectamente el hijo de Will Smith.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 27.03.13

A lo mejor escoge al Jamie Foxx de “Asalto a la Casa Blanca” 😛 La participación de Smith no está nada clara, a lo mejor tan sólo hace un cameo e intercede ante Emmerich para que contrate a alguno de sus hijos XD



1 - Joaquim - 12:15 - 27.03.13

Lo bueno sería esta vez ver a Will Smith en el papel de Presidente de EEUU, con discursito patriótico incluído!! XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.