Desvelado el coste del nuevo film de Spider-Man que ya rueda Marc Webb

Hace unos cuantos días que Marc Webb (“[500] días juntos”) comenzó el rodaje de la nueva película protagonizada por Spider-Man, la misma que supondrá el inicio de una remozada franquicia del trepamuros. Andrew Garfield (“La red social”) encarna a Peter Parker, mientras que Emma Stone (“Rumores y mentiras”) se pone en la piel de Gwen Stacy.

Por cierto, la actriz ha declarado en el programa de televisión “The Tonight Show with Jay Leno” que aparecerá en varios largometrajes de la saga, un dato significativo si tenemos en cuenta que su personaje fallece en los cómics. Por otro lado, Los Angeles Times publica que el presupuesto de la cinta es de unos 125 millones de dólares, prácticamente la mitad que el de “Spider-Man 3”. Aunque su historia se desarrollará en Nueva York, sólo se filmará en esta ciudad durante dos semanas, ya que la mayoría de la producción se llevará a cabo en distintos estudios y localizaciones de Los Ángeles.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. ™ & © 2007 Marvel Characters, Inc. ©2007 CPII. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - onio - 16:26 - 07.01.11

MACGUIRE AND RAIMI
FOREVERRRRRRRRRRR



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.