Desvelado el reparto de “The ridiculous six”, la primera película de Adam Sandler y Netflix

Escrito por el 26.01.15 a las 18:43
Archivado en: Cine americano, Comedia, Western

Ya sabéis que Adam Sandler ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir cuatro películas, y en The Wrap encontramos el reparto principal que le acompañará en la primera, “The ridiculous six”: Taylor Lautner, Nick Nolte, Blake Shelton, Whitney Cummings y participaciones de Luke Wilson, Steve Zahn, Danny Trejo, Chris Parnell, Lavell Crawford, Steve Buscemi, Rob Schneider, Dan Aykroyd, Will Forte, Nick Swardson, Terry Crews, Jon Lovitz y Vanilla Ice, entre otros. Vamos, la pandilla. El argumento gira en torno a un hombre (Sandler) que se ha criado en un orfanato entre indios de una tribu. Todos los antes mencionados son familiares o rivales del protagonista, pero hay que destacar que Blake Shelton, jurado del programa La Voz, interpretará a Wyatt Earp, mientras que Vanilla Ice se meterá en la piel de Mark Twain. Aún no hay director confirmado, pero la producción de la película, que en su día iba a ver la luz con Paramount, arrancará en febrero.

Adam Sandler

Adam Sandler en la premiere en Los Angeles de “Desmadre de padre”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group/Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.