Desvelados algunos de los nuevos personajes de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 20.06.13 a las 2:57
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Es imposible mantener secretos cuando la información se transmite con rapidez gracias a Internet. Así, en Bleeding Cool han publicado una descripción de varios de los nuevos personajes que veremos en “Star Wars: Episodio VII” (es la misma que los responsables del filme están utilizando para elaborar el casting de una de las secuelas más esperadas de los próximos años).

"Star Wars: El Poder de la Fuerza II"

Así, nos encontraremos con una adolescente con buen sentido del humor, independiente y en forma, un veinteañero ingenioso e inteligente (también en forma pero no apuesto en el sentido clásico del término), un hombre de cerca de treinta años, en forma, guapo y confiado, un hombre de más de setenta años, fuertes opiniones y difícil comportamiento, una adolescente dura, inteligente y en forma, un militar en forma de unos cuarenta años y un intelectual de más de treinta años. Lucasfilm ha confirmado la veracidad de esta noticia. Ahora la pregunta que os hacemos es la siguiente: con estos datos, ¿qué intérpretes escogeríais para dichos papeles?

Noticias relacionadas:

Detalle de una carátula de “Star Wars: El Poder de la Fuerza II” © 2010 LucasArts. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 1:40 - 30.08.13

Biggles, pero es que Lucas ha dejado muy claro que no se tendrán en cuenta las novelas. Supongo que será como en las historietas de superhéroes, donde cada autor crea su propio mundo dentro de un universo. Las películas, pues, no guardarán relación alguna con dichos textos.



7 - Biggles - 22:26 - 29.08.13

Joaquin, lo de uno de los hijos de Han y Leia deberia ser mas que un rumor. En las novelas, que siempre han reflejado con maxima fidelidad la historia, tienen un hijo y una hija. La chica, aprendiz de la Fuerza, en algun momento empieza a sufrir atraccion hacia el Lado Oscuro. Aunque la verdad, no se llega a hacerse Sith, porque no llegue a leer mucho mas 😛



6 - ignotus - 12:10 - 21.06.13

Si, tal vez tengas razón Joaquín, ellos ya han jugado su rebelión, ahora irán dejando una galaxia libre a la siguiente generación. Igual que Anakin legó un Imperio a Luke y Leia.



5 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 21.06.13

Sería lo lógico, ignotus, pues ambos querrán recuperar el legado de los Jedi. De todas maneras, me da la impresión de que sus papeles no serán tan importantes como en la trilogía original.



4 - isalyne - 23:55 - 20.06.13

Me encanta Star Wars y no me la perderé por nada del mundo. Espero que escojan buenos actores para los personajes.



3 - ignotus - 17:22 - 20.06.13

Muy interesante ese rumor de los hijos de Han y Leia. Me pregunto también si el trío protagonista los veremos por primera vez en Corustcant?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 20.06.13

La información del casting no dice nada sobre ello. Por supuesto, hay rumores de que alguno de los hijos de Han y Leia se pasará al Lado Oscuro, pero en realidad no tendría que haber ningún Sith (tal y como los conocemos, claro está).



1 - ignotus - 5:01 - 20.06.13

¿Algunos de esos será algún sith?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.