Desvelados los guionistas de “The amazing Spider-Man 3″

Escrito por el 03.10.13 a las 2:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Está claro que los dirigentes de Sony Pictures están satisfechos con el libreto que Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner han escrito para “The amazing Spider-Man 2″, cinta que se estrenará en España el 25 de abril de 2014.

"The amazing Spider-Man"

Y ello es así porque, según informan en Heat Vision, los citados guionistas también se ocuparán de redactar el texto de “The amazing Spider-Man 3″ (filme que llegará a las salas de cine a mediados de 2016). Se rumorea que esta entrega guardará alguna relación con los Seis Siniestros, un grupo de villanos que le dificultará las cosas al bueno de Peter Parker.

Detalle de un cartel de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 17:01 - 08.10.13

Yo tambien, sin pulpo no hay siniestros.



9 - Joaquín R. Fernández - 1:46 - 08.10.13

No sé, ignotus, lo lógico es que nos muestren cómo se unen porque no han podido acabar con Spider-Man de forma individual. Por cierto, esperemos que veamos a un nuevo Octopus.



8 - ignotus - 22:11 - 07.10.13

Otra posibilidad más vaga es hacer que se peleen entre ellos, Seis siniestros contra seis siniestros.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 07.10.13

Algo que tendrán que inventar, Ignotus, porque, si no, la lucha será un tanto desequilibrada.



6 - Ignotus - 12:03 - 07.10.13

O si no podrían sacar al simbioite, El Spiderman negro contra los Seis Siniestros, eso si que lo veo equilibrado.



5 - Joaquín R. Fernández - 13:27 - 04.10.13

La verdad es que hay muchísimos personajes en “The amazing Spider-Man 2″, y muchos de ellos futuros villanos. Parece que Sony tenía claro que quería introducirlos para siguientes entregas de la saga.



4 - Ignotus - 12:57 - 04.10.13

para que no pareciese un plagio.



3 - Ignotus - 11:48 - 04.10.13

Si siempre empieza así, una gata ladrona al principio, y luego se hace amigo o se enamora de Spidey, es como Catwoman, aunque claro tendrá que cambiar la historia para que pareciese un plagio.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 03.10.13

El problema es que Sony Pictures no puede utilizar superhéroes sobre los que no tenga sus derechos cinematográficos. Se rumorea que el personaje de Felicity Jones en “The amazing Spider-Man 2″ es el de Felicia Hardy (Gata Negra), pero en principio podría comenzar siendo una villana y luego una heroína. En fin, son demasiados personajes (y eso que al final quitaron a Mary Jane).



1 - Ignotus - 9:49 - 03.10.13

Sigo pensando que tal vez Peter necesite algo de ayuda para enfrentarse a los seis.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.