Síguenos

Desvelados varios actores de «El hobbit»: Martin Freeman será Bilbo Bolsón

Adaptaciones

Desvelados varios actores de «El hobbit»: Martin Freeman será Bilbo Bolsón

Su nombre ya había aparecido con anterioridad como el posible protagonista de «The Hobbit», la adaptación cinematográfica de «El hobbit», pero ahora New Line Cinema, Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer lo han confirmado en una nota de prensa: Martin Freeman («La ronda de noche») encarnará Bilbo Bolsón en dicho proyecto. A su lado también veremos a distintos intérpretes, la mayoría de ellos no muy conocidos por el gran público:

Richard Armitage/Thorin («Frozen»), Rob Kazinsky/Fíli (la serie de televisión «Gente de barrio»), Aidan Turner/Kíli (la serie de televisión «Being human»), Graham McTavish/Dwalin («Secretariat»), John Callen/Óin, Stephen Hunter/Bombur, Mark Hadlow/Dori y Peter Hambleton/Glóin. Todos ellos se pondrán en la piel de los enanos que viajan junto a Gandalf y a Bilbo para derrotar al dragón Smaug. Peter Jackson comenzará a dirigir las dos películas en las que se dividirá esta adaptación a comienzos del año que viene, estando previsto que se estrenen a finales de 2012 y 2013.

En la imagen: Martin Freeman en «Guía del autoestopista galáctico» – Copyright © 2005 Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment, Barber/Birnbaum Productions, Hamer & Tongs y Everyman Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir