Detalles del argumento de “Tomorrowland”, película basada en otro parque temático de Disney

Escrito por el 20.05.09 a las 14:42
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que Disney quería llevar a la gran pantalla “Tomorrowland”, otro de sus parques temáticos (en su día ya hizo lo propio con “Piratas del Caribe” y “La mansión encantada”). En principio, Dwayne Johnson (“La Montaña Embrujada”, “Superagente 86 de película”, “Papá por sorpresa”) protagonizará esta cinta, ocupándose de su libreto Jon Lucas y Scott Moore (“The hangover”, “Los fantasmas de mis ex novias”).

tomorrowguionistasnoti.jpg

Los guionistas han hablado sobre este proyecto en diversas páginas de Internet, caso de ComingSoon, Collider o Sci Fi Wire, destacando que el estudio quiere que sea una versión espacial de “Piratas del Caribe”, de tal modo que se mezclarán ingredientes como la espectacularidad, la diversión, la aventura, la acción y la comedia. El protagonista de la historia se llama Rip y es un piloto del presente que se desplaza al futuro, concretamente al siglo XXIV, mientras prueba un avión. Allí descubrirá un mundo nuevo y tendrá que aprender a manejar una tecnología completamente desconocida para él.

En la imagen: Fotografía del parque temático Tomorrowland – Copyright © Disney. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.