Síguenos

Detalles sobre la trama de «X-Men origins: Wolverine»

Acción

Detalles sobre la trama de «X-Men origins: Wolverine»

Por supuesto, son numerosos los espectadores que prefieren acudir a las salas de cine sin saber absolutamente nada del argumento de una película, de ahí que recomiendo no leer este post a todas aquellas personas a las que no les hacen excesiva gracia los habituales spoilers que circulan en la Red sobre múltiples largometrajes. El caso es que, tal y como se puede leer en Stuff.co.nz, «X-Men origins: Wolverine» contará con un presupuesto de 100 millones de dólares, bastante inferior a los 210 de «X-Men: La decisión final» (bien es verdad que la verdadera estrella de esta propuesta será Hugh Jackman y que, por tanto, los productores de la cinta se ahorrarán bastante dinero en el sueldo de los intérpretes).

La película estará ambientada en la década de los 70, mostrándonos a Lobezno antes de incorporarse a la Patrulla X. Hasta ahí, nada que se pueda reseñar como nuevo. Sin embargo, algunos medios de comunicación han publicado que los responsables del filme están construyendo un granero y una granja con la intención de destruir el primero por medio de explosivos para una de las escenas finales de la cinta. En el guión, un francotirador militar dispara un cohete a dicho granero, un lugar en el que precisamente se encuentra en esos momentos el protagonista de la historia. Dada la importancia de la escena, cuatro cámaras se situarán alrededor de la construcción para capturar de la mejor manera posible la demolición del edificio.

En la imagen: Hugh Jackman en «X-Men» – © 2000 20th Century Fox, Marvel Enterprises y The Donners’ Company / Bad Hat Harry. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir