Detenido el rodaje de “Misión: Imposible 5″ para buscar un nuevo final

Escrito por el 20.02.15 a las 18:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Secuelas, Thriller

Leemos en THR que el rodaje de “Misión: Imposible 5″ se ha detenido en Londres durante una semana aproximadamente porque el final de la película no les gustaba lo suficiente a los mandamases de Paramount. El director Christopher McQuarrie tiene un tiempo extra para dar con una nueva conclusión, algo en lo que está trabajando con un escritor amigo suyo cuya identidad no ha trascendido. Resulta raro en una megaproducción de este calibre, más aún cuando estamos a poco más de cinco meses de su estreno, adelantado al 31 de julio en Estados Unidos, 7 de agosto en España.

"Misión: Imposible III"

Detalle de un cartel promocional de “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Fernando - 0:25 - 21.02.15

Una muy difícil etapa de post- producción le espera contra tiempo definitivamente , y una muy corta campaña de expectativa



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.