Devon Graye, CJ Thomason y Wes Chatham en la película de terror “Husk”

Escrito por el 04.09.09 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror

Según publican en The Hollywood Reporter, los televisivos Devon Graye (“Dexter”), CJ Thomason (“La isla de Harper”) y Wes Chatham (“The Unit”) son los protagonistas de “Husk”, cinta de terror que ha escrito Brett Simmons y cuyo rodaje ya se ha iniciado (a su vez, éste se ha basado para redactar el libreto en un corto que él mismo presentó en Sundance). Tammin Sursok (“Aquamarine”) también forma parte del elenco del filme.

graye-husk

La película nos cuenta la historia de cinco amigos que salen de viaje durante un fin de semana y que, tras un ataque de unos cuervos al todoterreno que los transporta, se quedan colgados en unas granjas que están situadas en una zona aislada. Pronto se percatan de que los campos de maíz en los que se hallan están habitados por espantapájaros que se reproducen matando a sus víctimas para que se unan a sus filas. Graye interpreta al cerebrito del grupo, Thomason a un joven pluriempleado y Chatham a un deportista. La cinta se está rodando en Iowa, siendo su productora After Dark Films.

En la imagen: Devon Graye en “Dexter” – Copyright © 2006-2009 Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.