“Dewey”: Meryl Streep se encariña con un gatito

Escrito por el 13.11.08 a las 16:19
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Desde luego, a Meryl Streep (“Mamma mia! La película”, “Leones por corderos”, “Expediente Anwar”) nunca parecen faltarle proyectos en su agenda. Según informan en Variety, ahora será la protagonista de “Dewey”, una propuesta de New Line Cinema que a su vez es la adaptación cinematográfica de un libro de Vicki Myron titulado “Dewey: The small-town library cat who touched the world”. Pamela Gray, quien ya trabajó en una cinta en la que también participaba la actriz (“Música en el corazón”), se hará cargo del guión del filme.

deweystreepnoti.jpg

En la obra original, que por lo que se ve está basada en un suceso real, Streep se pondrá en la piel de la propietaria de una librería que observa cómo un gatito se acomoda en la trastienda de su establecimiento. Los clientes del local se muestran encantados con el animalito y la mujer lo convierte en su mascota, ayudándole de este modo a superar algunas dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida. Marty Bowen y Wyck Godfrey producirán la película a través de su compañía, Temple Hill Entertainment, siendo varios los estudios que quisieron hacerse con este proyecto.

En la imagen: Cubierta de “Dewey: The small-town library cat who touched the world” © 2008 Grand Central Publishing. Todos los derechos reservados. Meryl Streep en “Secretos compartidos (Prime)” © 2005 Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 21.11.08

Cierto, anna, mil perdones por el fallo (aparte de que ella no es la propietaria de la biblioteca). Ahora bien, cualquiera sabe si cambian todas estas cosas en su versión cinematográfica 😛



1 - anna - 9:33 - 21.11.08

en inglés una “library” no es una librería sinó una biblioteca (una librería es “bookstore”)y Meryl Streep hace el papel de una bibliotecaria



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.