Síguenos

Diablo Cody (“Juno”) escribirá el guión de la película basada en la serie literaria “Sweet Valley High”

Adaptaciones

Diablo Cody (“Juno”) escribirá el guión de la película basada en la serie literaria “Sweet Valley High”

A pesar de que a “Jennifer’s body” no le ha ido demasiado bien en la taquilla norteamericana, parece que a su guionista no le va a faltar trabajo. Así, cuentan en Heat Vision que Diablo Cody (“Juno”) se ocupará del libreto de “Sweet Valley High”, la adaptación cinematográfica de la longeva saga literaria de la que, durante las últimas décadas, se han publicado más de 150 libros (aunque Francine Pascal fue su creadora, distintos autores se encargaron de escribir estos textos que, por cierto, también dieron lugar a, por ejemplo, la serie de televisión “Las gemelas de Sweet Valley” o a un musical).

sweet-valley-diablo-cody

Es de suponer que las protagonistas de la película también sean las hermanas Jessica y Elizabeth Wakefield, unas jovencitas que viven en Sweet Valley, una ciudad ficticia de California, y que, a pesar de ser físicamente idénticas, poseen una personalidad  muy distinta. Mientras la primera es un tanto superficial, la segunda es más responsable y ha de ayudar en no pocas ocasiones a aquélla. Cody producirá el largometraje para Universal Pictures junto a Mason Novick y Marc Platt, si bien otras compañías estaban interesadas en el proyecto, caso de Fox 2000 y Mandate.

En la imagen: Fotografía promocional de “Las gemelas de Sweet Valley” – Copyright 1994-1998 Saban International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir