Diane Keaton prefiere a su perro antes que a su marido en “Darling companion”

Escrito por el 23.09.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Lawrence Kasdan (“El cazador de sueños”) tiene un nuevo proyecto como director: “Darling companion”. Tal y como informan en Risky Business, esta comedia dramática comenzará a rodarse a finales de este mismo mes en Utah, siendo sus protagonistas Diane Keaton (“Tres mujeres y un plan”), Kevin Kline (“Definitivamente, quizás”), Richard Jenkins (“Come, reza, ama”) y Elisabeth Moss (“Todo sobre mi desmadre”).

La película, cuyo guión ha escrito el propio Lawrence junto a su esposa Meg Kasdan, nos relatará la historia de una mujer (Keaton) que se queda con un perro callejero para que le sirva de compañía, ya que su marido (Kline) parece estar en otro mundo. Sin embargo, el esposo pierde al animal después de asistir a una boda que se celebra en la casa de vacaciones que ambos tienen en las Montañas Rocosas. Es entonces cuando comienza la búsqueda del chucho, participando en ella varios invitados y una misteriosa joven. El propio director producirá el filme junto a Elizabeth Redleaf (Werc Werk Works) y Anthony Bregman (Likely Story).

En la imagen: Diane Keaton en “Cuando menos te lo esperas…” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Warner Bros. Pictures y Waverly Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.