Síguenos

Diane Keaton, viuda viajera en la adaptación de «The widows’ adventure»

Adaptaciones

Diane Keaton, viuda viajera en la adaptación de «The widows’ adventure»

El lunes Joaquín os explicaba que Diane Keaton y Steve Martin repetirían colaboración en una comedia familiar titulada «One big happy». El caso es que Keaton, a la que últimamente me la tienen bastante encasillada en papeles muy similares dentro del género («Cuando menos te lo esperas…», «La joya de la familia», «¡Porque lo digo yo!», «Tres mujeres y un plan»… y las que me dejo), habría firmado ahora para protagonizar una comedia dramática en clave de road movie, «The widows’ adventure», basada en una novela de Charles Dickinson.

dianekeaton-thewidowsadventure.jpg

Según Variety.com, el guión de Jason Pomerance se centra en dos hermanas viudas que se embarcan en un insólito viaje desde Chicago hasta Los Angeles, dando así lugar a una odisea familiar sobre la reconciliación y el descubrimiento; vamos, lo típico. Gold Circle y Rosa Entertainment producirán esta película a la que todavía no se le ha asignado director, situando el inicio del rodaje entre verano y otoño. Por cierto, acabo de darme cuenta de que Keaton, además, últimamente siempre sale con la misma expresión riseras en todos los fotogramas.

En la imagen: Diane Keaton en «¡Porque lo digo yo!» – Copyright © 2007 Gold Circle Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir