Síguenos

Diane Kruger, Christoph Waltz y Paul Rust en “Inglorious bastards”, lo nuevo de Tarantino

Acción

Diane Kruger, Christoph Waltz y Paul Rust en “Inglorious bastards”, lo nuevo de Tarantino

Poco a poco vamos conociendo los nombres de los intérpretes que se dejarán ver en “Inglorious bastards”, la nueva y esperada película que prepara Quentin Tarantino. Algunos actores de los que se hablaba se han tenido que bajar del carro por problemas de agenda, caso de Simon Pegg, pero de momento está confirmada la presencia de Brad Pitt, Eli Roth, Mike Myers, Michael Fassbender, B.J. Novak y Samm Levine.

krugeringloriousnoti.jpg

Ahora, Variety publica que Diane Kruger (“La búsqueda [National treasure]” y su secuela, “Troya”), Christoph Waltz (muy popular en Alemania por sus trabajos televisivos) y el casi desconocido Paul Rust también formarán parte del elenco de una película cuyo rodaje se iniciará el próximo 13 de octubre en Alemania y que financiarán The Weinstein Company y Universal Pictures. Kruger se pondrá en la piel de la actriz Bridget Von Hammersmark, una mujer que ayudará a los protagonistas en su plan contra los nazis. En principio, este papel lo iba a interpretar Nastassja Kinski.

En la imagen: Diane Kruger en “La búsqueda (National treasure)” – Copyright © 2004 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment y Saturn Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir