Diane Kruger, madrastra de Abraham Lincoln en “The green blade rises”

Escrito por el 08.08.12 a las 14:07
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

A.J. Edwards dirigirá “The green blade rises”, título que protagonizará Diane Kruger (“The host [La huésped]”). El cineasta Terrence Malick (“El árbol de la vida”) será uno de los productores del filme.

La cinta se centrará en la figura de Sarah Lincoln, la que fuera madrastra de Abraham Lincoln y una de las mujeres más influyentes en su vida. Tal y como informan en Deadline New York, la película comenzará a rodarse en blanco y negro a partir del otoño.

Imagen de Diane Kruger en “Copying Beethoven” © 2006 Sidney Kimmel Entertainment, Myriad Pictures y Film & Entertainment VIP 2 Medienfonds. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 13:37 - 09.08.12

Rudolf, me alegra comprobar que más cinéfilos comparten mi teoría. Respecto a Williams, Ignotus, ahí ya creo que es cuestión de que consideran que ya tiene suficientes reconocimientos.



6 - Ignotus - 11:32 - 09.08.12

Puede ser, para mi es un buen talento de Spielberg el poder crear exitosos y memorables largometrajes, es cierto lo de que esos títulos independientes nadie los recuerdan, lo que demuestra eso es que no es el público el que tiene la última palabra.
¿Pensaran lo mismo del compositor predilecto de Spielberg?



5 - Rudolf - 10:38 - 09.08.12

200% de acuerdo contigo, Joaquín. Nada más que añadir



4 - Joaquín R. Fernández - 4:26 - 09.08.12

Sigo pensando, Ignotus, que los académicos le tienen manía a Spielberg. Incluso los más jóvenes, los mismos que crecieron con sus películas. No sé si es por envidia, porque consideran que es un cineasta que no precisa de premios o para dárselas de intelectuales votando a títulos independientes que, un par de años después, luego nadie recuerda. Al menos, esa es mi impresión.



3 - Ignotus - 3:22 - 09.08.12

Es verdad, casi parecía que “War horse” estabiese solo de relleno entre las categorías, que pena. Será buena la de “Lincoln” de Spielrg, lo sé. Y siendo la el biopic del decimosexto presidente de EE.UU. podrían mostrarsele bastante interés para las nominaciones.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:58 - 08.08.12

Nada, yo me quedo con el “Lincoln” de Spielberg, que además lleva años y años en preparación. A veri si, de cara a los premios, tiene más suerte que con su fabulosa “War horse (Caballo de batalla)”.



1 - Ignotus - 15:39 - 08.08.12

primero tres blancanieves diferentes y ahora tres Abrahams Lincolns diferentes, creo deberían ponerse un poco de acuerdo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.