Síguenos

Diane Kruger será María Antonieta en la adaptación del libro “Adiós a la reina”

Adaptaciones

Diane Kruger será María Antonieta en la adaptación del libro “Adiós a la reina”

Aunque en un principio Eva Green (“Franklyn”) iba a interpretar a María Antonieta en “Farewell, my queen”, la adaptación al cine de la novela de Chantal Thomas que en España se publicó con el título de “Adiós a la reina”, finalmente será Diane Kruger (“Las vidas posibles de Mr. Nobody”) quien se ponga en su piel. Según The Playlist, Léa Seydoux (“Robin Hood”) y Gérard Depardieu (“Mis tardes con Margueritte”) completan el reparto de este filme que dirigirá Benoît Jacquot (“Villa Amalia”).

En el texto, «la doncella [Seydoux] de María Antonieta narra los tres últimos días de la Reina en el esplendor de la corte de Versalles. Agathe-Sidonie, lectora y asistente de cámara de la reina María Antonieta de Francia, rememora desde su exilio en Viena los días de la Revolución Francesa y las últimas horas en la corte de Versalles. Con todo lujo de detalles, a través de la nostalgia por un modo de vida que se ha perdido, la narradora nos acerca a la intimidad de un personaje fascinante y nos transporta a una época irrepetible». El rodaje de la cinta comenzará en primavera de 2011.

En la imagen: Diane Krüger en “Feliz Navidad” – Copyright © 2005 Nord-Ouest Productions, Senator Film Produktion, The Bureau, Artémis Productions, Media pro Pictures, Les Productions de la Guéville y TF1 Films Production. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir