Diane Lane protagonizará “Secretariat”, la historia de un popular caballo de carreras

Escrito por el 11.06.09 a las 17:00
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Diane Lane (“Noches de tormenta”, “Jumper”, “Rastro oculto”) será la protagonista de “Secretariat”, propuesta de Disney en la que la actriz dará vida a Penny Chenery, también conocida por ser la “Primera Dama de las Carreras”. Su fama le viene principalmente del año 1973, justo cuando uno de sus caballos, Secretariat, ganó la Triple Corona tras 25 años sin que nadie lo lograra.

secretariatlanenoti.jpg

Para ello, se tiene que vencer en una misma temporada tres competiciones: el Derbi de Kentucky, Preakness Stakes y Belmont Stakes. Randall Wallace (“Cuando éramos soldados”, “El hombre de la máscara de hierro”) dirigirá la película, siendo su guionista Mike Rich (“Natividad”, “Me llaman Radio”, “The rookie [El novato]”). Mark Ciardi y Gordon Gray producirán el filme por medio de su compañía Mayhem.

En la imagen: Diane Lane en “Noches de tormenta” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Di Novi Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 17:02 - 22.09.09

Dylan Walsh, John Malkovich y Scott Glenn se suman al reparto de “Secretariat”…

El pasado mes de junio se anunció que Diane Lane (“Noches de tormenta”, “Jumper”, “Rastro oculto”) sería la protagonista de “Secretariat”, cinta de Randall Wallace (“Cuando éramos soldados”, “El hombre de la máscara de hierro”) que, según i…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.