Síguenos

Diane Lane será Martha Kent, la madre adoptiva de Superman

Acción

Diane Lane será Martha Kent, la madre adoptiva de Superman

Hasta ahora, Henry Cavill era el único nombre confirmado en el reparto de la película de Superman que Zack Snyder («Sucker punch») comenzará a rodar en apenas unos meses. Cierto que han aparecido rumores sobre la posible estrella femenina del filme, por no hablar de que también se dice que Viggo Mortensen será el villano Zod y que Kevin Costner se pondrá en la piel de Jonathan Kent.

El caso es que Warner Bros. y Legendary Pictures han dado a conocer que Diane Lane («Secretariat») se dejará ver en esta esperada superproducción, siendo su papel el de Martha Kent (la madre adoptiva de Kal-El). Snyder considera que este personaje resulta crucial en la historia, puesto que «es la mujer cuyos valores ayudaron a dar forma al hombre que conocemos como Superman». Desde luego, lo tendrá difícil a la hora de superar a la espléndida Annette O’Toole de «Smallville».

En la imagen: Diane Lane en «Secretariat» – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir