Diego Boneta ayudará a Gina Carano en “In the blood”

Escrito por el 09.11.12 a las 4:46
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

John Stockwell (“Dark tide”) es el realizador de “In the blood”, cinta en la que hasta el momento se había confirmado la presencia de Gina Carano, Danny Trejo y Stephen Lang. Ahora nos enteramos de que Diego Boneta (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) se ha unido a su reparto, mientras que Cam Gigandet (“Bajo amenaza”) se halla en negociaciones para hacer lo propio.

En el filme, una mujer (Carano) llamada Ava intenta localizar a su marido (Gigandet) después de que éste sea secuestrado mientras pasan su luna de miel en Sudamérica. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Boneta encarnará a Manny, un lugareño que ayudará a la esposa en su búsqueda. Bennett Yellin y James Robert Johnston firman el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Diego Boneta en “Sensación de vivir: La nueva generación” © 2008-2012 CBS y Sachs/Judah Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.