Diego Boneta, responsable del apodo de “Pelé”

Escrito por el 03.10.13 a las 3:04
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Rodajes

Jeff y Michael Zimbalist han comenzado a dirigir esta misma semana “Pelé”, biopic de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Vincent D’Onofrio (“Plan de escape”), Rodrigo Santoro (“300: El origen de un imperio”), Diego Boneta (“Rock of Ages [La Era del Rock]”), Colm Meaney (“La fría luz del día”) y Seu Jorge (“Carmo”) son algunos de los integrantes de su reparto, en el que también participan diversos actores brasileños.

Diego Boneta

La cinta nos contará la vida de Pelé desde sus orígenes hasta su victoria con Brasil en el Mundial de Suecia de 1958. Leonardo Lima Carvalho lo interpretará a los 10 años, mientras que Kevin de Paula lo hará cuando tenía entre 13 y 17 años. D’Onofrio, quien también se dejará ver en “Run all night”, se pondrá en la piel de su entrenador durante el Mundial. Meaney hará lo propio con respecto al seleccionador de Suecia (su equipo rival en la final del torneo). Jorge encarnará al padre del protagonista y Boneta al futbolista que le puso su apodo cuando ambos eran niños. Según The Hollywood Reporter, se desconoce cuál será el papel de Santoro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Diego Boneta en “Sensación de vivir: La nueva generación” © 2008-2013 CBS y Sachs/Judah Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.