Diego Boneta y Chloë Grace Moretz, premiados en el CinemaCon

Escrito por el 23.03.12 a las 4:00
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine, Premios

Del 23 al 26 de abril se celebrará en Las Vegas el CinemaCon (el antiguo Showest), de ahí que ya comiencen a revelarse algunos de sus premiados. Así, Diego Boneta (“Rock of ages [La era del rock]”) será reconocido como la Estrella en Ascenso.

Además, Chloë Grace Moretz (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”) se llevará el galardón a la Estrella Femenina del Mañana. El CinemaCon es un evento en el que los estudios y las compañías de Hollywood se dedican a promocionar los distintos largometrajes que estrenarán a lo largo de la temporada veraniega.

Noticias relacionadas:

Imagen de Diego Boneta en Diego Boneta en “Sensación de vivir: La nueva generación” © 2008-2012 CBS y Sachs/Judah Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.