Diego Boneta y los jóvenes radicales de”The Dead Men”

Escrito por el 27.05.13 a las 4:57
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

La semana pasada se inició en Medellín (Colombia) el rodaje de “The Dead Men”, película con la que Kirk Sullivan debuta como director. Diego Boneta (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) y Jackson Rathbone (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) son sus protagonistas.

Diego Boneta

El filme nos contará la historia de un estadounidense que escapa de su pasado y que se une a un grupo clandestino de jóvenes radicales conocido como The Dead Men. Será entonces cuando descubra la existencia de una batalla espiritual que se lleva a cabo desde hace siglos. Según Heat Vision, Andrew Poston firma el libreto de esta producción de Contento Films.

Imagen de Diego Boneta en “Rock of Ages (La Era del Rock)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Corner Store Entertainment, Material Pictures y Offspring Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.