Diez acusados por la filtración a Internet de “Los mercenarios 3″

Escrito por el 01.08.14 a las 18:43
Archivado en: Acción, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas

Los mercenarios responden al ataque de los piratas. Leemos en Variety que Lionsgate ha demandado a diez personas, identificadas simplemente como John Doe 1-10, como responsables de la filtración y subida a la Red de una copia en alta calidad de “Los mercenarios 3″ (ver tráiler) tres semanas antes de su estreno en cines, previsto mundialmente para el próximo 15 de agosto.

"Los mercenarios 3"

Además, el estudio pide que los acusados retiren todas las copias digitales de la película, incluyendo servidores que incluyan las copias pirata, y que sean prohibidos todos los sites que operan ilegalmente, citando a Limetorrents.com, Billionuploads.com, Hulkfile.eu, Played.to, Swantshare.com y Dotsemper.com. Desde el pasado 24 de julio se han producido dos millones de descargas de “Los mercenarios 3″, según el rastreador Excipio.

“Los mercenarios 3″ © 2014 Lionsgate, Nu Image y Millennium Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.