Síguenos

Diferencias entre la Fox y Gavin Hood por «X-Men origins: Wolverine»

Acción

Diferencias entre la Fox y Gavin Hood por «X-Men origins: Wolverine»

Si es cierto lo que publican en Hollywood Elsewhere, parece que el director Gavin Hood («Expediente Anwar», «Tsotsi») está teniendo no pocos problemas con Tom Rothman, uno de los dirigentes más importantes de la Fox. Por lo que se ve, los puntos de vista del realizador y del ejecutivo no coinciden a la hora de hablar de una de las producciones estrella del estudio para el próximo año: «X-Men origins: Wolverine».

xmenwolverineproblemasnoti.jpg

Imagínense cómo está el asunto que uno de los decorados en los que se está rodando la película era demasiado sombrío para los gustos de Rothman, así que, aprovechando que Hood no se encontraba en esos momentos por allí, ordenó pintarlo de nuevo, sólo que esta vez con unos colores más brillantes. Recuerden que el filme cuenta con un atractivo reparto: Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston y Taylor Kitsch, entre otros.

En la imagen: Cartel promocional de «X-Men origins: Wolverine» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Donners’ Company, Dune Entertainment, Marvel Enterprises y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir