Dilbert, el personaje de las tiras cómicas, contará con su propio largometraje

Escrito por el 27.05.10 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Hollywood Cog es una de las fuentes más fiables de Pajiba, de ahí que resulte difícil poner en duda la veracidad de una interesante información que publican en dicha página. Así, Phoenix Entertainment estaría preparando una película en imágenes reales basada en Dilbert, el popular personaje de las tiras cómicas creado por Scott Adams a finales de la década de los 80.

Ken Kwapis (“Qué les pasa a los hombres”, “Hasta que el cura nos separe”, “Uno para todas”) sería su realizador, algo que no nos debería de extrañar si tenemos en cuenta que ha dirigido diversos episodios de la serie de televisión “La oficina”. Las aventuras de Dilbert se desarrollan en su lugar de empleo, un sitio en el que ha de lidiar con su jefe y con sus compañeros de trabajo. Tariq Jalil producirá un filme que todavía no tiene protagonista.

En la imagen: Ilustración de Dilbert – Copyright © 2010 United Feature Syndicate, Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquim - 22:51 - 27.05.10

En mi opinión es un error hacerlo de carne y hueso, la animación convencional dá muchas posibilidades de hacer un largometraje aceptable como mostro la película de los Simpsons.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.