Directores para “Kung Fu” (Bill Paxton) y “The fall guy” (Martin Campbell)

Escrito por el 01.11.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Las adaptaciones cinematográficas de dos populares series de televisión ya contarían con realizador. Así, leemos en Deadline New York que el actor Bill Paxton (“Escalofrío”) se halla en negociaciones para ponerse tras las cámaras de “Kung Fu”. John McLaughlin escribirá el guión de esta película de Legendary Entertainment que comenzará a rodarse en China en el verano de 2012. La obra original nos relataba la historia de un monje shaolin que viajaba por el Viejo Oeste en busca de su hermanastro.

Por otro lado, el mismo medio desvela que Martin Campbell (“Green Lantern [Linterna Verde]”) ha mostrado su interés en dirigir “The fall guy”, filme basado en la serie de igual título. En ella, un especialista no sólo se dedicaba a trabajar en el mundo del cine y de la pequeña pantalla, sino que también era un cazador de recompensas que utilizaba sus habilidades para capturar a diversos criminales. Ashley Miller y Zack Stentz firman el libreto de esta película que producirá Walter Parkes.

En la imagen: David Carradine en “Kung Fu” – Copyright © 1972-1975 Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.