Síguenos

Directores para la secuela de «Vacation» y el musical de The Beach Boys

Cine independiente

Directores para la secuela de «Vacation» y el musical de The Beach Boys

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los guionistas de «Cómo acabar con tu jefe», se hallan en negociaciones con New Line Cinema para dirigir la secuela de «Vacation», cinta conocida en España por el título de «Las vacaciones de una chiflada familia americana». El protagonista de la historia será Rusty Griswold, el hijo del personaje interpretado en su día por Chevy Chase, puesto que ahora tiene su propia familia con la que inicia un alocado viaje. Según The Hollywood Reporter, David Dobkin («El cambiazo») se ha desentendido del proyecto, de tal forma que ni siquiera lo producirá.

Pasemos ahora a hablar de Michael Sucsy («Todos los días de mi vida»), con quien se ha puesto en contacto Fox 2000 para que tome las riendas de un musical cuya trama se desarrollará a partir de diversas canciones de The Beach Boys. Cuentan en Variety que Susannah Grant («El solista») es la autora del guion de esta película que aún no tiene título y que producirán Craig Zadan, Neil Meron y John Stamos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chevy Chase en «Las vacaciones de una chiflada familia americana» © 1983 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir