Directores para “Rebecca” (Nikolaj Arcel), “The equalizer” (Antoine Fuqua) y “Death wish” (Gerardo Naranjo)

Escrito por el 25.03.13 a las 14:47
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Ya se conoce el director de la adaptación que DreamWorks prepara de “Rebeca”, la novela de Daphne du Maurier que en su día Alfred Hitchcock llevó a la gran pantalla. Según Deadline Hollywood, se trata de Nikolaj Arcel (“Un asunto real”), quien convertirá en imágenes un guion de Steven Knight (“Promesas del Este”).

"Rebeca"

En el mismo medio también desvelan el nombre del cineasta que sustituirá a Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”) como realizador de “The equalizer”: Antoine Fuqua (quien acaba de estrenar con éxito “Objetivo: La Casa Blanca”). Finalmente, señalar que Variety publica que Gerardo Naranjo (“Miss Bala”) reemplazará a Joe Carnahan (“Infierno blanco”) como responsable de “Death wish”, esto es, el remake de “El justiciero de la ciudad”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Rebeca” © 1940 Selznick International Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.