Síguenos

Dirk Benedict hará un cameo en la película de “El Equipo A”

Acción

Dirk Benedict hará un cameo en la película de “El Equipo A”

Continúa el rodaje en Vancouver de “The A-Team”, la adaptación al cine de una de las series más populares de los 80: “El Equipo A”. Si hace unas semanas se comentó que Dwight Schultz, uno de los integrantes de la producción televisiva original, se dejaría ver en el filme en un cameo, ahora se anuncia que Dirk Benedict también hará lo mismo (sólo nos quedaría que Mr. T se uniera al grupo para completarlo, puesto que George Peppard falleció hace ya tres lustros).

dirk-equipo-a

La película, que dirige Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) para 20th Century Fox, está protagonizada por Liam Neeson/John “Hannibal” Smith (“Venganza”), Bradley Cooper/Templeton Peck (“Resacón en Las Vegas”), Quinton Jackson/“B.A.” Baracus (“El vagón de la muerte [2008]“) y Sharlto Copley/Murdock (“District 9″). Jessica Biel (“El ilusionista”) y Patrick Wilson (“Watchmen”) completan el reparto principal de una cinta que se estrenará a mediados del año que viene.

En la imagen: Dirk Benedict en “El Equipo A” – Copyright © 1983-1987 Stephen J. Cannell Productions y Universal TV. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir