Dirk Benedict hará un cameo en la película de “El Equipo A”

Escrito por el 26.11.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes

Continúa el rodaje en Vancouver de “The A-Team”, la adaptación al cine de una de las series más populares de los 80: “El Equipo A”. Si hace unas semanas se comentó que Dwight Schultz, uno de los integrantes de la producción televisiva original, se dejaría ver en el filme en un cameo, ahora se anuncia que Dirk Benedict también hará lo mismo (sólo nos quedaría que Mr. T se uniera al grupo para completarlo, puesto que George Peppard falleció hace ya tres lustros).

dirk-equipo-a

La película, que dirige Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) para 20th Century Fox, está protagonizada por Liam Neeson/John “Hannibal” Smith (“Venganza”), Bradley Cooper/Templeton Peck (“Resacón en Las Vegas”), Quinton Jackson/“B.A.” Baracus (“El vagón de la muerte [2008]“) y Sharlto Copley/Murdock (“District 9″). Jessica Biel (“El ilusionista”) y Patrick Wilson (“Watchmen”) completan el reparto principal de una cinta que se estrenará a mediados del año que viene.

En la imagen: Dirk Benedict en “El Equipo A” – Copyright © 1983-1987 Stephen J. Cannell Productions y Universal TV. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.