¡Disfruta de “Paranormal activity 4″ antes que nadie!

Escrito por el 06.08.12 a las 16:44
Archivado en: Cine independiente, Eventos, Preestrenos, Secuelas, Terror

Dentro de unos meses llegará a España “Paranormal activity 4” (ver tráiler v.o.), pero quienes seáis auténticos fans de la saga iniciada por Oren Peli en 2007 tenéis una oportunidad para pasar un rato de miedo antes que el común de los mortales. Y es que Paramount Pictures hará debutar la película en 25 ciudades de todo el mundo animando a los seguidores a que voten para verla mediante Want it, una nueva aplicación de Facebook instalada en su página en la famosa red social.

«El éxito de la saga comenzó gracias a los fans, quienes han abogado por ella desde el principio a través de sus redes sociales», dice Amy Powell, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing Interactivo. «Ahora estamos creando por primera vez una experiencia aún más dinámica entre ellos, les ofrecemos la oportunidad de enfrentarse con fans de todo el mundo para decidir quiénes verán la nueva entrega antes de que se estrene». La proyección gratuita en las ciudades ganadoras tendrá lugar antes de su estreno el 19 de octubre. Ya sabéis, ¡a votar!

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Paranormal activity 4″ © 2012 Manic Entertainment y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.